¿Por qué los museos de Instagram son experiencias tan huecas?
¿Por qué no me aparecen todas las funciones en las Historias de Instagram?
14 septiembre, 2018
Food Porn
Conoce al artista que redefinió el hashtag Food Porn en Instagram
17 septiembre, 2018

¿Por qué no tengo video chat en Instagram? Esto es lo que debe hacer si aún no puede ver esta nueva característica

¿Por qué no tengo video chat en Instagram? Esto es lo que debe hacer si aún no puede ver esta nueva característica
Instagram lanzó una actualización que incluía una función de video chat en Instagram, y actualizó de forma épica las capacidades de la aplicación.

¿Por qué no tengo video chat en Instagram? Esto es lo que debe hacer si aún no puede ver esta nueva característica

Video Chat en Instagram

Sin embargo, todavía no todos tienen la actualización. Si aún no te aparece, probablemente te estés preguntando por qué aún no tienes chat de video en Instagram .

Instagram FollowersPero no se asustes, hay algunas razones por las que es posible que no puedas acceder a todas las funciones nuevas , pero ten la seguridad de que ninguna de esas razones es duradera.

En poco tiempo, podrás sostener un video chat en Instagram con hasta cuatro de tus amigos. Además de conectarte con tu familia Insta de una manera completamente nueva.

Novedades de la actualización

El video chat en Instagram le brinda la oportunidad de hacer videollamadas a amigos y seguidores con los que ha permitido enviar mensajes.

La característica se encuentra en su bandeja de entrada de mensajes directa y es accesible dentro de los hilos de mensajes nuevos y existentes.

De la misma manera que ahora puede enviar una foto a un amigo dentro de un hilo de texto, ahora puede enviar a un amigo una solicitud de chat de video.

Lo que es más, una vez que tienes una video llamada, puedes minimizarla para que puedas seguir haciendo lo que sea que estés haciendo. Por ejemplo, si estás en el medio de ponerte al día con tu feed y un amigo te llama para un video chat, puedes atender la llamada y regresar a su feed y hacer ambas cosas al mismo tiempo.

La llamada no toma control de su pantalla. Esta te permite realizar varias tareas porque Instagram sabe que hacemos mucho más que solo hablar cuando estamos en el teléfono.

¿Por qué no me aparece el Video Chat en Instagram?

Ahora que estás lo suficientemente cansado como para no haber podido participar de estas funciones divertidas, intentemos averiguar por qué.

Si se dirigió a la bandeja de entrada de mensajes directos y buscó el ícono del chat de video en la esquina superior derecha de la pantalla, solo para no encontrar nada, no tiene la actualización. Lo que debes hacer es actualizar tu Instagram, es así de simple.

Si no te aparece después de actualizar, prueba reiniciando el equipo, seguro te aparecerá.

Igualmente, si deseas conocer un gran hack para ganar seguidores en Instagram haz clic en el enlace.