Aprende a hacerle seguimiento a tu tráfico de Instagram
Aprende a hacerle seguimiento a tu tráfico de Instagram
28 noviembre, 2018
¿Cómo crear un plan de Marketing de Instagram?
¿Cómo crear un plan de Marketing de Instagram?
3 diciembre, 2018

La clave del nombre de usuario de Instagram Perfecto

¿Quieres escuchar algo que seguramente no has tomado en cuenta?. Te contamos la clave del nombre de usuario de Instagram Perfecto.

Cuando comenzamos con Instagram, el nombre de usuario no parece tan importante. Sin embargo te contaremos que lo es.

Banner 2 SpeedygramEs verdad. Perteneció a alguien que no lo había usado en 2 años, y solo había publicado unas pocas veces antes de eso.

Naturalmente, cuando no tienes el nombre de usuario adecuado te arriesgas a perder cientos de seguidores. Esto se debe a que las personas interesadas en tu marca no saben cómo encontrarte.

El nombre de usuario de Instagram Perfecto

Su nombre de usuario debe representar no solo su negocio, sino también su marca personal (si tiene una). Entonces, todo esto plantea la pregunta … ¿debe usar su nombre o el nombre de su empresa como su nombre en Instagram?

Aquí hay una guía rápida:

  • Use su nombre (o un identificador similar) en Instagram si tiene una marca personal fuerte o si es sinónimo de su marca.
  • Use el nombre de su marca si su marca es más identificable que su nombre, o si su marca está formada por más de una personalidad.

Por ejemplo, Noah Kagan es uno de los fundadores de Sumo. Pero tiene su propia marca personal, además de Sumo. Sumo es una entidad de marca en sí misma, y ​​está formada por un par de docenas de personalidades.

Sin embargo, Pat Flynn de Smart Passive Income Fame usa su nombre como su usuario:

Captura de pantalla que muestra un perfil de instagram.

Pat no solo tiene una marca personal sólida , sino que su marca es verdaderamente su marca , no piensas en nadie más, excepto Pat cuando piensas en Smart Passive Income.

Consejo para tu cuenta de Instagram

Instagram FollowersPara averiguar cuál es el mejor manejo para su cuenta de IG, considere si su audiencia tiene más probabilidades de buscar el nombre de su marca o su nombre cuando lo buscan en las redes sociales. Si no estás seguro, pregunta.

Si no estás empezando desde cero en Instagram, ya has elegido tu nombre de usuario. No te preocupes: puedes cambiar tu nombre de usuario una vez.

De cualquier manera, asegúrese de elegir su nombre de usuario sabiamente.

Una vez que haya definido el nombre de usuario perfecto, puedes seguir este súper consejo para ganar cientos de seguidores fácilmente.