Repost en Instagram - ¿Cuál es el beneficio?
Repost en Instagram – ¿Cuál es el beneficio?
29 octubre, 2018
10 trucos de Instagram para llevar tus historias al siguiente nivel
10 trucos de Instagram para llevar tus historias al siguiente nivel
31 octubre, 2018

Cómo usar Instagram App

Cómo usar Instagram App como un Profesional

Aquí hay algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo Instagram App.

Es posible que Instagram app no necesite presentación, pero para los que no están familiarizados, es una aplicación de red social gratuita que permite a los usuarios capturar y compartir fotos y videos.Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger

en octubre de 2010, Instagram ganó popularidad rápidamente, atrayendo a más de 100 millones de usuarios activos en el momento en que fue adquirida por Facebook menos de dos años después por unos $ 1,000 millones.Desde entonces, Instagram app ha aumentado a más de 400 millones de usuarios, lo que convierte a Instagram en una de las principales redes sociales.

Para seguir siendo popular, la compañía presenta continuamente nuevas funciones, pero esto también puede dificultar el seguimiento de su creciente lista de capacidades. Ya sea que hayas sido adicto a Instagram por años o eres nuevo en el gigante de compartir fotos, estos consejos y trucos te ayudarán a dominarlo.

EMPEZANDO A USAR TU INSTAGRAM APP

Creando tu perfil de Instagram

Cómo usar la guía de instagram 2

¿Ya tienes una cuenta? Sigue adelante y salta esta sección. De lo contrario, vamos a empezar con lo básico. Para registrarse en una cuenta de Instagram, simplemente abra la aplicación, toque Registrarse e inicie sesión con su cuenta de Facebook o proporcione una dirección de correo electrónico y una contraseña.

También tendrás que crear un nombre de usuario único, o manejar. Esto puede ser tan simple como su nombre real, o algo más creativo. Si se está incorporando a Instagram con fines profesionales, es una buena idea usar un controlador que se relacione con lo que hace o con el tema de su cuenta.

Añadir una foto de perfil

Cómo usar la guía de Instagram 1

Puede agregar fácilmente una foto de perfil a la aplicación de Instagram desde su dispositivo móvil.

Vaya a su perfil tocando su foto de perfil en la esquina inferior derecha, toque el círculo en blanco junto a su nombre (aquí es donde irá su foto de perfil) y tome una nueva foto o importe una desde su teléfono, Facebook o Twitter .

Cuéntale al mundo más sobre ti (o no)

Cómo usar la guía de instagram 2

En el  menú Editar perfil  , puede determinar cómo desea que se muestre su nombre (real o seudónimo), cambiar su nombre de Instagram, vincular a un sitio web externo (solo se permite uno) y agregar una biografía.

También puede enumerar información privada como su número de teléfono y correo electrónico, aunque no se muestran al público. Lo bueno es que Instagram no requiere que llenes ninguno de estos campos, ni debes proporcionar tu nombre completo si no lo deseas.

Encuentra gente para seguir

Cómo usar la guía de Instagram 3

En este momento, es probable que muchos de tus amigos ya estén usando Instagram, por lo que puedes ir a la pestaña de tu perfil y seleccionar Buscar amigos en la  configuración de Opciones (el ícono de engranaje en la parte superior derecha).

Aquí, puedes buscar amigos que hayan conectado sus cuentas de Facebook y Twitter a Instagram. También puede buscar por nombre, nombre de usuario o etiqueta.

También puedes seguir a las celebridades o personas cuyas fotos admiras. Seguir a personas interesantes es una excelente manera de inspirarse y ayuda a los algoritmos de Instagram a aprender lo que te gusta y sugerir fotos y videos en la pestaña Descubrimiento .

Publica tu primera foto o video.

Cómo usar la guía de Instagram 3

Para publicar su primera foto o video, simplemente toque el ícono de la cámara en el centro del menú inferior de la aplicación. Luego puede tomar una foto, grabar un video o elegir una de la galería de su teléfono. Una vez que elija la foto que desea, pulse  Siguiente. 

Desde allí, podrá aplicar un filtro o incluso editar el aspecto de la foto manualmente. La aplicación te permite recortar, cambiar la exposición, aumentar la saturación, aumentar la nitidez, agregar una viñeta y mucho más.

Presione  Siguiente nuevamente y se le pedirá que agregue un título, etiquetas (de otros usuarios de Instagram), ubicación y cualquier otra red social (Facebook, Twitter, Tumblr, Flickr o Swarm) donde le gustaría publicar un enlace a La publicación de Instagram. Cuando estés listo para publicar, presiona  Compartir.

Compartir un video funciona de la misma manera, pero también puede seleccionar la duración del clip (hasta un minuto) o componer un montaje a partir de varios videos. También puede desactivar el sonido si no le gusta el ruido de fondo en su video.

Cómo perfeccionar tu foto de Instagram

Cómo usar la guía de Instagram 4

Instagram ofrece una buena selección de filtros y herramientas de edición para resaltar tus fotos y llevarlas al siguiente nivel, o incluso rescatar las malas de la basura. Si tienes ganas de profundizar aún más, también hay muchas aplicaciones de edición de fotos como VSCO , Filmborn ,  Snapseed , Aviary y Adobe  Photoshop Express  y Spark Post (versiones de iOS vinculadas, pero también puedes encontrarlas en el Google Play Store). Igualmente hay otra clase de aplicaciones web, como esta.

Pensando fuera de la plaza

Cómo usar la guía de Instagram 6

Durante años, Instagram solo te permitió subir fotos cuadradas. En agosto de 2015, finalmente levantó esta restricción, para alivio de los fotógrafos de todo el mundo.

Cuadrado sigue siendo el valor predeterminado, pero ahora también puede cargar en orientación horizontal y vertical , aunque todavía hay algunas limitaciones en la relación de aspecto.

Para elegir rápidamente la relación de aspecto original, o la relación más cercana aceptable, simplemente toque el icono en la esquina inferior izquierda de la foto.

Una cosa a tener en cuenta es que las fotos orientadas a retratos aparecerán más grandes en la fuente, ya que Instagram es una aplicación orientada verticalmente. Por esta razón, es posible que desee considerar usarlo más a menudo que en escuadra o paisaje, y planificar sus disparos en consecuencia.

Cómo etiquetar a la gente

Cómo usar la guía de Instagram 5

¿Quiere llamar la atención sobre su madre, amigo, perro, barista o quien más aparezca en su foto? Simplemente toque en  Etiquetar personas debajo del campo de título en la última página de edición antes de compartir su foto.

Luego, toque la persona u objeto en la imagen que desea etiquetar e ingrese su nombre o nombre de usuario de Instagram. Debería ver una lista de sugerencias a medida que escribe, pero si por alguna razón no ve a la persona que busca, Instagram facilita la búsqueda de las personas que conoce.

¿Olvidaste etiquetar a alguien en una foto que ya hayas publicado? Sin preocupaciones. Simplemente toque la foto en su perfil, toque el botón “…” en la parte superior derecha para que aparezca el menú, seleccione Editar  y luego presione Etiquetar personas .

Como mencionar a otros Instagrammers

Cómo usar la guía de instagram 7

Para mencionar a un amigo en su título, escriba @ delante de su nombre de usuario (por ejemplo, “¡Gran artículo, @digitaltrends!”).

Tu amigo recibirá una notificación en su feed de actividades informándoles que los mencionaste. También puedes mencionar personas en los comentarios.

Nota: si mencionas a alguien y luego cambian su cuenta de Instagram, tu mención no se actualizará automáticamente y ya no se vinculará a su perfil. Las etiquetas, sin embargo, se actualizarán si un usuario cambia su identificador.

Cómo gustar, comentar y enviar fotos y videos.

Cómo usar la guía de Instagram 8

Para recibir una foto o un video en Instagram, simplemente toque dos veces la foto o el video, o puede tocar el ícono del “corazón”. Si te gustó una publicación por accidente, solo toca el ícono nuevamente para que no aparezca.

Junto al icono del corazón hay un icono de burbuja de texto, que es cómo se hace un comentario. No hay un límite de cuánto puede escribir, pero por el bien de la comunidad de Instagram, le sugerimos que sea breve.

El icono de flecha que se encuentra a la derecha del botón de comentarios te permitirá enviar la foto o el video como un mensaje a otros usuarios. Tóquelo, seleccione a quién desea enviarlo y toque Enviar . La publicación se compartirá en un mensaje privado, y es una buena manera de llamar la atención de alguien sobre el contenido que cree que le gustaría, solo tenga en cuenta que hacerlo con demasiada frecuencia es una buena manera de molestar a la gente.

Cómo publicar más de una foto a la vez

cómo usar la guía de instagram 14

En febrero de 2017, Instagram introdujo la posibilidad de publicar más de una foto a la vez. Ahora, puedes publicar hasta 10 fotos a la vez en un álbum. Los álbumes se muestran como una sola publicación en la fuente, pero tus seguidores pueden deslizar para ver todas las fotos.

Para publicar varias imágenes a la vez, simplemente toque más de una imagen al cargar desde su dispositivo. Instagram creará automáticamente un álbum en línea, de estilo carrusel. Si bien puedes publicar hasta 10 fotos, estás limitado a un solo título para todo el álbum.

Además, todas las imágenes deben recortarse a la misma relación de aspecto, por lo que no se mezclan y combinan las imágenes de retrato, paisaje e imágenes cuadradas.

Cómo hacer que tus fotos y videos sean privados.

Cuando creas tu cuenta de Instagram por primera vez, cualquiera puede ver tu perfil en Instagram. Tus publicaciones solo se mostrarán en los feeds de las personas que te siguen, pero cualquiera podrá verlas navegando a tu perfil o si buscan un hashtag que hayas usado.

Si prefieres que tus publicaciones sean privadas para que solo tus seguidores puedan verlas, punto, Instagram te permite hacer esto. Vaya a su perfil, toque el icono de tres puntos para abrir la configuración de la cuenta y active la opción Cuenta privada .

Cómo vincular Instagram a tus cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr

Cómo usar la guía de Instagram 9

Debido a que Instagram es una de las aplicaciones sociales más populares, es posible que desee conectar todas sus cuentas sociales para aprovechar al máximo. Puedes elegir vincular sus cuentas de Twitter, Facebook, Tumblr y Flickr; también hay redes menos populares (en los Estados Unidos, al menos) a las que puedes enlazar, incluyendo Ameba y VKontakte.

Para vincular sus cuentas sociales, vaya a la pestaña Perfil > Cuentas vinculadas>  Compartir configuración , luego seleccione las cuentas que desea conectar. Cada vez que subas una foto a Instagram, tendrás la opción de seleccionar qué fotos quieres compartir en cada una de las redes sociales. También puedes elegir compartir tus fotos solo en Instagram.

Cómo insertar tus fotos en la web.

cómo usar Instagram incrustar

¿Tomó una foto que es absolutamente increíble y desea compartirla en su blog? Vaya a Instagram en la web y encuentre la imagen que desea compartir, haga clic en el símbolo que se muestra con tres puntos y elija la opción Incrustar . Puede copiar y pegar el código en cualquier lugar de la web para mostrar la foto que tomó. Si su contenido está configurado como privado en Instagram, no podrá compartir la foto.

ELIMINAR ETIQUETAS, COMPARTIR ARCHIVOS GIF Y MÁS

Cómo eliminar las fotos en las que estás etiquetado

Cómo usar la guía de instagram 10

Si uno de tus amigos te etiqueta en una foto, se mostrará en la  sección Fotos de ti en tu página de perfil. Cuando te encuentras con una foto de ti mismo que no te gusta, puedes esconderla. Para eliminar una sola foto, toca la foto vergonzosa y verás tu cuenta de Instagram. Toca la manija y verás un menú al instante, luego selecciona Ocultar de mi perfil  o  Eliminar de la foto (que se encuentra en Más opciones ).

Como enviar mensajes directos.

Cómo usar la guía de Instagram 12

En la parte superior derecha de la página de inicio de Instagram hay un icono que parece un cajón. Si pulsa esto, lo llevará al menú Directo, donde encontrará sus mensajes privados con otros usuarios de Instagram. Si bien Instagram es más conocido por compartir fotos, tiene una función de mensajería que te permite enviar notas, fotos o videos que no están destinados a la vista del público. Para redactar un nuevo mensaje, toque el ícono de la cruz en la parte superior derecha del menú Directo, elija  Enviar foto o video o  Enviar mensaje; el primero te permite elegir contenido de tu biblioteca, mientras que el segundo te permite chatear con otro Instagrammer.

Cómo usar hashtags populares

Cómo usar la guía de Instagram 13

Agregar hashtags (#) es una excelente manera de obtener nuevos seguidores y compartir tus fotos con más personas. Elegir las etiquetas correctas lo ayudará a conectarse con otras personas que tienen los mismos intereses en Instagram, pero es importante asegurarse de usar etiquetas que describan su foto. Por ejemplo, si toma una foto de un autobús Volkswagen, puede usar los hashtags #vwbus y #volkswagen.

Una buena característica es que cuando escribes el hashtag, Instagram mostrará etiquetas similares y cuántas publicaciones hay. Elegir una etiqueta popular nunca es una mala idea, pero también es posible que desee encontrar etiquetas más específicas y específicas en las que sea más probable que su foto destaque entre la multitud.

Cómo utilizar Instagram en la web.

cómo utilizar la captura de pantalla web de Instagram

Para acceder a su cuenta de Instagram en la web, puede ir a  Instagram.com e iniciar sesión con su nombre de usuario o contraseña de Instagram. El sitio web funciona bien para ver publicaciones y capturar códigos de inserción para tu blog o sitio web, pero aún no puedes publicar desde él. Sin embargo, puede realizar algunas tareas básicas, como buscar y seguir a otros usuarios y editar su perfil.

Cómo aparecer en Instagram

cómo usar la guía de instagram 18

Puedes ganar miles de nuevos seguidores cada día al ser destacado. Desafortunadamente, Instagram no comparte realmente cómo eligen a los usuarios, pero si te agregan a su lista de usuarios sugeridos , obtendrás toneladas de exposición.

Si se agrega a la lista de usuarios sugeridos , podrá quedarse allí durante al menos una semana. Para tener una buena oportunidad de estar en la lista, asegúrese de que sus fotos tengan un nicho o estilo coherente e identificable que le permita que otros usuarios de Instagram lo noten.

Cómo compartir GIFs

Instagram no admite de forma nativa los archivos GIF, pero las aplicaciones de terceros te permiten convertir GIF en películas cortas, algo que Instagram admite. GifShare  es una de esas aplicaciones, que le permite buscar archivos GIF o cargarlos desde el rollo de su cámara. También acepta formatos de video MP4, MOV, MPG y M4V. Puedes descargar GifShare desde la App Store o usar cualquiera de estas alternativas de Android . Otra opción de iOS es Giphy Cam.

Cómo gestionar múltiples cuentas

cómo usar la guía de instagram 16

Afortunadamente, las edades oscuras de estar limitado a una sola cuenta de Instagram ya no existen. Instagram agregó la muy necesaria capacidad de administrar múltiples cuentas en febrero de 2016, para el deleite de quienes han estado anhelando una manera más fácil de dar a su amado puggle una cuenta propia. Las personas ahora pueden administrar hasta cinco cuentas a la vez.

Para agregar una cuenta adicional, simplemente vaya a la página de configuración de su perfil y toque el ícono de engranaje o los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Desplácese hacia abajo y seleccione la opción “Agregar cuenta” y cree un nombre de usuario y contraseña únicos para la nueva cuenta.

Para cambiar entre las cuentas de Instagram sobre la marcha, vaya a su página de perfil, seleccione su nombre de usuario y elija la cuenta a la que desea cambiar en el menú desplegable. Su foto de perfil reflejará la cuenta activa y le recordará a quién maneja su sesión iniciada actualmente. Esto le impide postular inadvertidamente en nombre de dicho Puggle (o viceversa).

Cómo aplicar un borde a tu foto.

cómo usar la guía de instagram 17

Las fronteras solían ser una furia en Instagram, pero se han desvanecido. Sin embargo, la opción sigue ahí si la desea, pero primero debe aplicar un filtro.

Cargue la foto a la que desea agregar un borde, toque Siguiente en la esquina superior derecha, toque el filtro que desea aplicar dos veces y luego toque el icono del borde; este último se encuentra en el lado derecho del control deslizante de intensidad del filtro.

Si decides no agregar un borde a tu foto, toca X para cancelar y guardar los cambios. Agregar un borde le da a tu foto esa sensación retro, pero no puedes aplicarla a una foto sin filtro.

Afortunadamente, puede reducir el control deslizante de intensidad para eliminar esencialmente el efecto del filtro de su foto si no le gusta. Cada filtro tiene su propio borde, así que asegúrese de revisar algunos antes de decidir sobre uno.

Cómo crear collages, videos de lapso de tiempo y videos en bucle

instagram offline f8 2017

Cuando publiques una foto, verás dos iconos en la esquina inferior derecha de la imagen: uno que es un bucle infinito y otro de lo que parece ser un cubo con diferentes compartimentos en forma.

El primero te lleva a la  aplicación Boomerang de Instagram , mientras que el otro te lleva a la  aplicación Layout de Instagram . Para usar estas dos aplicaciones fotográficas, deberá descargarlas, ya que funcionan como aplicaciones independientes.

 

Estas aplicaciones no son exclusivas de Instagram App, y puedes usar las fotos y videos para otras aplicaciones. Y aunque no son tan populares como la aplicación nativa de Instagram app, pueden agregar un toque creativo a su cuenta.

Cómo descubrir interesantes cuentas de Instagram app

cómo usar la guía de instagram 18

En lugar de etiquetar continuamente los mismos memes reciclados una y otra vez, a veces es refrescante encontrar más cuentas originales para seguir.

Afortunadamente, el botón de actividad, también conocido como el corazón en la parte inferior de tu página de inicio de Instagram app, te permite ver no solo a quién le gusta una de tus publicaciones y cuándo te ha etiquetado un amigo, sino también qué publicaciones han gustado a las personas que sigues .

Simplemente seleccione la opción Siguiente en la parte superior de la pantalla y deje que comience el arrastre instantáneo.

Conoce los movimientos de Instagram de tus seguidores.

cómo usar la guía de instagram 19

El famoso algoritmo de clasificación de Instagram app tiene como objetivo mostrarte el contenido que te interesa primero, pero si juegas favoritos con tus amigos (no estamos juzgando), puedes activar las notificaciones para recibir una alerta cuando las personas seleccionadas publiquen contenido nuevo.

Para activar esta función, vaya a la página de perfil del seguidor, toque el icono de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione  Activar notificaciones de publicación. Ahora nunca te perderás un disparo de Kim Kardashian (quien tiene la tercera cuenta de Instagram app más popular).

Cómo empezar con Historias

Cómo usar la guía de Instagram 20

Tomando una página, casi literalmente, del libro de Snapchat, las Historias relativamente nuevas de Instagram app ofrecen un medio para compartir momentos de su vida que pueden no calificar para sus propias publicaciones en su perfil.

Al igual que las Historias de Snapchat, la función de Instagram te permite compartir fotos, videos y otros contenidos con tus seguidores. También ofrece la misma funcionalidad complementaria que Snapchat, lo que te permite agregar filtros y textos creativos, muchos de los cuales se pueden modificar para personalizar tu publicación.

Cuando abres Instagram app, verás tu historia y las historias de tus seguidores en la parte superior de la página, representadas por las imágenes de sus perfiles con un anillo colorido alrededor de ellos. Simplemente toque uno para verlo. Puede agregar a su propia historia tocando el icono de la cámara en la parte superior izquierda.

Siguiendo con el tema efímero, las Historias de Instagram app solo se mantienen durante 24 horas. Después de 24 horas, se guardan en sus archivos privados.

Si desea que una historia permanezca visible por más de 24 horas, puede seleccionarla desde el archivo (toque el ícono que parece un reloj en la parte superior de su página de perfil) y elija agregarla a sus Aspectos destacados. Los aspectos destacados permanecen destacados en su página de perfil por tiempo indefinido, pero las historias destacadas no se pueden ver en su historia principal de 24 horas.

Empezando con Instagram Live

cómo usar instagram 5d3 0522

Si las Historias no son lo suficientemente inmediatas para usted, también puede transmitir el video en Instagram app. Entrar en Instagram Live es tan simple como publicar una historia. Desde tu feed principal, muestra la cámara de Stories y desliza a la opción “En vivo”. Suponiendo que todos los permisos para el acceso a la cámara y el micrófono ya se han otorgado, es tan simple como presionar el botón de grabación.

Para ayudar a que su transmisión tenga un poco más de impulso, Instagram enviará una notificación a los amigos seleccionados para informarles que ya está activo. Instagram app también te permite ir en vivo con un amigo en la configuración de pantalla dividida, y las transmisiones en vivo se pueden agregar a tu historia después del hecho, dando a más de tus seguidores la oportunidad de verlos.

De camino a la fama de Insta

¿Aún aquí? ¡Felicidades! Ahora tiene todas las herramientas a su disposición para hacer crecer sus seguidores de Instagram app y convertirse en la próxima sensación en las redes sociales. Pero solo podemos mostrarte la puerta; Tú eres el que tiene que atravesarlo.