No puedo entrar a mi cuenta de Instagram
No puedo ingresar a mi cuenta de Instagram: 3 motivos por los que esto sucede
26 septiembre, 2018
Kevin Systrom y Mike Krieger, creadores de Instagram, renunciaron a la empresa
Kevin Systrom y Mike Krieger, creadores de Instagram, renunciaron a la empresa
28 septiembre, 2018

Una nueva forma de ver tu negocio en Instagram

Instagram se ha disparado rápidamente y es una de las mejores herramientas. Te hablamos de como mejorar tu negocio en Instagram.

Instagram se ha disparado rápidamente en las filas de las plataformas de redes sociales para convertirse en una de las mejores herramientas para tu negocio en Instagram.

Con sus características de video en vivo en Instagram Stories y la capacidad de comprar historias directamente con pegatinas de etiquetas de productos, se ha convertido en un lugar ideal para que los minoristas se conecten con sus seguidores y, finalmente, vendan productos. De hecho, Instagram reportó 8 millones de usuarios de Business de Instagram en 2017 .

Cómo mejorar tu negocio en Instagram

Todas las herramientas para un negocio en Instagram exitoso están al alcance de su mano con Instagram, y sus estrategas de mercadotecnia pueden soñar con el día en que sus historias y publicaciones Instagram atraigan miles de Me gusta, comentarios y compras. Sin embargo, atraer seguidores a tu página puede ser una lucha. Al menos, fue para mi compañía. Como miembros de una industria con productos tangibles y fotogénicos, estábamos listos para ganar en Instagram, pero nuestro equipo de marketing no pudo crear un seguimiento significativo.

Fue necesario un cambio de perspectiva valioso en nuestro equipo de marketing para repensar cómo organizamos e incluso fotografiamos el contenido. Sin embargo, los resultados merecieron la pena de inmediato.

Piensa en tu feed de Instagram de una nueva manera. 

Puede incorporar tantos hashtags de marca como desee en sus publicaciones. Puedes pagar por publicidad, sincronizar tus publicaciones con cuidado, crear concursos y responder a cada comentario en un esfuerzo por aumentar el engagement. Sin embargo, si esto es todo lo que estás haciendo, probablemente aún verás un retraso en tu número de seguidores y, por lo tanto, en tus ventas.

Entonces, ¿cuál es el paso que falta? Después de todo, eso es prácticamente todo lo que las guías de negocios de las redes sociales te dicen que hagas. Esto es crucial para tu negocio en Instagram.

Resulta que el paso que faltaba para nuestra presencia en Instagram era nuestro contenido real. No fue suficiente publicar las imágenes que teníamos a mano. En su lugar, nos dimos cuenta (y escuchamos de los expertos de la industria) que curar nuestra alimentación era esencial.

La cura puede parecer un término usado por influenciadores IG que toman muchas fotos en espacios en blanco con suculentas. Si bien eso es parte de su marca y es efectivo, no es ahí donde comienza o se detiene tu cuenta de Instagram En cambio, debe pensar en su feed Instagram como una revista, y cada adición a ella es una parte valiosa de su contenido editorial.

Nuestro equipo de marketing dejó de pensar como una empresa que usa Instagram y en su lugar comenzó a pensar como diseñadores gráficos y editores de revistas. Nuestro engagement se disparó. Este artículo es sobre los trucos rápidos que aprendimos en el camino.

Las experiencias de color hacen que tu marca sea reconocible

En el fondo, nuestra marca comercial tiene muchos elementos que la hacen reconocible para el mundo. El color, la forma y los matices de cada logotipo, fuente, diseño web y paleta se convierten rápidamente en una firma a medida que disfrutamos del éxito. Una buena marca significa que estos elementos siempre son visibles de alguna manera, en cualquier momento y en cualquier lugar. Esto ciertamente incluye nuestro feed de Instagram.

Entonces, ¿cómo debe llevar su marca a su Instagram? Esto no significa abofetear su logotipo en la esquina de cada publicación e historia de Instagram. Para que su empresa tenga una impresión duradera ya menudo inconsciente, su enfoque puede ser mucho más sutil.

Por ejemplo, comenzamos a usar aplicaciones de edición profesionales para agregar matices suaves de azul y rojos a nuestro contenido antes de publicarlos. Esto está en línea con nuestro logotipo y hace que cada imagen sea reconocible para nuestros seguidores. Con el mínimo esfuerzo, creamos un aspecto distintivo para nuestro feed utilizando colores que hacen que nuestro contenido y marca sean identificables.

Comienza con la gran imagen en mente

Una interrupción que solucionamos en nuestro enfoque de Instagram fue muy grande y ni siquiera nos dimos cuenta. En lugar de mirar nuestros feeds de Instagram desde los ojos de nuestros clientes, nos fijamos en los detalles de cada publicación individual. ¿Por qué esto no funcionaba para nosotros? Piénsalo.

Cuando visitas una página de Instagram qué te interesa, ¿hace clic en la opción de vista que le permite ver cada publicación individualmente mientras se desplaza, o mira la colección de publicaciones como un todo primero?

Las páginas de Instagram muestran automáticamente su contenido en múltiples filas de tres. Eso significa que si has dedicado más tiempo a hacer que una publicación se vea bien. Pero no le prestas atención a cómo se ve con las publicaciones anteriores y posteriores, tus esfuerzos pueden ser en vano.

Al darnos cuenta de esto, hicimos un cambio en la forma en que planificamos nuestro contenido. Al usar aplicaciones de diseño pudimos crear un feed  estéticamente agradable.

Descubrimos que cuando hicimos este esfuerzo extra, duplicamos nuestros seguidores y aumentamos el engagement. Después de todo, la gente quiere seguir mirando cosas que agradan a los ojos.

La composición es clave

Nuestro gran cambio final a nuestra presencia IG fue la composición de nuestras imágenes. Al principio, no prestamos demasiada atención a esto, tomando fotos cuando y donde sea y arrojándolas a nuestro feed. Resulta que este es un gran no-no.

La composición de sus imágenes dice tanto sobre su marca como lo hacen los colores y las fuentes. Las páginas que publican imágenes con telégrafo de abandono una marca desordenada, desorganizada y, a veces, fea sin siquiera darse cuenta.

Combatimos esto al trabajar con los mismos fotógrafos y diseñar las imágenes de forma muy similar cada vez. Si bien pudimos elegir entre primeros planos, planos detallados y marcos lejanos para publicar. El estilo de las imágenes se mantuvo constante. Esto ayudó a crear imágenes reconocibles que eran agradables de mirar,  un gran paso para aumentar nuestro seguimiento.

Instagram es una herramienta de expresión

Instagram tiene poco que ver con las estadísticas y las estrategias probadas.

Aunque estos ayudan a guiarlo en su viaje con la aplicación. El verdadero éxito radica en conocer y vivir según su identidad de marca . Si conoce los elementos de su marca y constantemente ofrece una experiencia de marca de 360 ​​grados para sus seguidores, disfrutará de un inmenso éxito en Instagram for Business.

Si quieres aprender a ganar cientos de seguidores en Instagram, sigue el enlace.

WhatsApp chat