El Texto en Instagram: Consejos para optimizar tu perfil en función del algoritmo 2018
11 mayo, 2018
IGTV PORTADA novedades instagram nueva aplicación
Instagram lanza IGTV, la nueva aplicación que pretende competir con YouTube
26 junio, 2018

Instagram Stories: Consejos para Optimizar tu Contenido de Instagram según el nuevo algoritmo

Contenido de Instagram Las redes sociales dos Instagram, Facebook Nofollow Get Followers Gana seguidores ganar seguidores en instagram 8 maneras de usar Instagram Stories para promocionar tu negocio

Una excelente forma de conectarse con sus seguidores es a través de Instagram Stories. Mira como esto puede ayudarte a mejorar tu contenido de Instagram.

Pasa más tiempo publicando en Instagram Stories.

En 2018, puede esperar que Instagram Stories siga dominando y se convierta en una parte esencial de su estrategia de marketing en Instagram.

¡Instagram Stories tiene más de 300 millones de usuarios activos diarios , que es casi el doble de Snapchat!

 

Contenido de Instagram

A medida que el algoritmo de Instagram continúa cambiando, también debe hacerlo tu contenido de Instagram. Impactando la participación de los usuarios, no sorprende que más y más usuarios estén pasando tiempo en Instagram Stories. Incluso más tiempo que el que pasan en sus feeds.

Mejora tu contenido de Instagram y mira crecer tu cuenta

El algoritmo también tiene en cuenta todas las interacciones que recibe en sus historias de Instagram, como las respuestas o cuando sus historias se envían a alguien.

Cuanto más interactúe un usuario con sus historias de Instagram, más probabilidades habrá de que sus publicaciones aparezcan en su feed.

Un gran “truco” para evitar el algoritmo es aprovechar las oportunidades de interacción de Instagram Stories. Incluida la función de sondeo o la opción “Deslizar hacia arriba” (si tienes más de 10 mil seguidores).

También hemos visto a muchos micro influenciadores diciéndoles a sus seguidores “¡déjenme un enlace directo a este producto!”, Que es una gran manera de llevar a las personas a su bandeja de entrada, establecer relaciones con sus seguidores y, en última instancia, aumentar la posibilidad de que tus publicaciones aparezcan en su feed.

El algoritmo de Instagram te recompensa por interactuar con tus seguidores

Ahora se cree que Instagram no solo prioriza publicaciones con alto engagement. También puede restringir la exposición en función de su compromiso con sus seguidores.

Este año será más importante que nunca estar al tanto de sus comentarios entrantes, especialmente durante la primera hora de publicación, de lo contrario, la visibilidad de sus publicaciones puede disminuir drásticamente

Trata los comentarios de Instagram como una conversación. Si el comentario no requiere una respuesta, ¡muéstrales un poco de amor con corazón!

Sabemos que hacer un seguimiento de todos tus comentarios de Instagram es difícil. Es fácil pasar por alto los comentarios en la aplicación de Instagram, especialmente si alguien está comentando en una publicación anterior.

 

WhatsApp chat