Cómo crear un perfil llamativo en Instagram
Cómo crear un perfil llamativo en Instagram App
19 noviembre, 2018
¿Cómo verifico mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono?
¿Cómo verifico mi cuenta de Instagram sin un número de teléfono?
22 noviembre, 2018

10 trucos de Instagram para mejorar tu perfil

Trucos de Instagram

En este artículo, vamos a compartir 10 trucos de Instagram para ayudarte a crear publicaciones mejores y más específicas en minutos.

Independientemente de su nicho o industria, muchos trucos de Instagram que enumeremos aquí pueden ayudarte a llevar tu perfil al siguiente nivel.

Te contamos 10 trucos de Instagram que necesitas usar

Activar Notificaciones De Correos Para Tus Cuentas Favoritas

¿Tienes una cuenta que te parezca particularmente inspiradora? ¿O tal vez sigues a un influencer específico para obtener sugerencias sobre cómo crear contenido atractivo para tu nicho? Con las notificaciones de publicaciones, puede estar seguro de que nunca perderá las publicaciones de sus usuarios favoritos.

A continuación, se explica cómo activar las notificaciones de publicaciones para usuarios / cuentas específicos:

  1. Visita el perfil de un usuario.
  2. Haga clic en los 3 puntos en la parte superior de su perfil.
  3. Seleccione Activar notificaciones de publicación.

CONSEJO 1

Anime a sus seguidores a que activen las notificaciones de publicación de su cuenta, especialmente si tiene noticias importantes (como una sesión en vivo o una publicación específica en la que desea recibir atención).

CONSEJO 2

Banner 2 SpeedygramSi realmente quieres hackear el algoritmo de Instagram, probablemente deberías dejar un comentario en cada nueva publicación de tus cuentas favoritas. Siempre que su cuenta favorita sea relevante para su nicho, verá aumentar el compromiso con su propio perfil. Si su perfil es lo suficientemente grande, puede terminar siendo el “comentario destacado”.

Usa Lo Más Destacado Para Hacer Que Las Historias Duren Más De 24 Horas

Como probablemente sepas, las Historias estándar de Instagram permanecen en tu perfil durante 24 horas. Pero déjame adivinar, algunas de tus historias merecen un poco más de atención que eso, ¿verdad? Ahí es donde este nuevo hack de Instagram, conocido como la característica Highlights, es perfecto.

Así es como funciona:

  1. Ve a tu perfil.
  2. En la pestaña Puntos destacados de la historia, haga clic en el símbolo +.
  3. Selecciona cualquier número de historias que quieras resaltar.
  4. Asigne un nombre a sus destacados y seleccione una nueva imagen de portada (opcional).
  5. Haga clic en Agregar para publicar la nueva historia.

Una nueva historia aparecerá en los feeds de tus seguidores durante las próximas 24 horas. Después de eso, la historia permanecerá activa en tu perfil de forma permanente o hasta que la elimines. Para eliminar un resaltado de historia, mantenga presionado el ícono en su perfil.

ventana del navegador de un instagram resaltado hack
Los aspectos destacados de Instagram también son grandes trucos de Instagram porque animan a los visitantes de perfil a participar contigo.

Consejo profesional de Instagram

Asegúrate de verificar la configuración de su perfil para asegurarse de que sus historias se guarden en su archivo, en lugar de eliminarlas. Esto le dará una acumulación de contenido para trabajar al crear destacados en el futuro.

Reorganiza El Orden De Tus Filtros Cuando Publicas

Es posible que esto no parezca muy importante, pero en realidad es muy útil cuando intentas sacar contenido rápidamente. Los filtros son una excelente manera de agregarle vida a su contenido, e incluso marcarlo de alguna manera.

A continuación le indicamos cómo tener siempre a mano sus filtros más utilizados:

  1. Comience a publicar una nueva imagen o video.
  2. Vaya a Filtro, desplácese hasta el final y seleccione Administrar.
  3. Arrastre y suelte sus filtros en el orden que desee, luego presione Listo.

Recuerda que también puedes eliminar los filtros que no uses . Esto ayuda a limpiar el espacio al publicar, manteniendo el proceso simple y rápido.

Entérate De Lo Que Tus Seguidores Están Comentando

Ha habido mucha discusión en torno a las actualizaciones de Instagram de su algoritmo, y cómo afecta el alcance y la influencia del usuario. ¡Pero nunca temas! Hay formas de piratear el algoritmo de Instagram para que pueda continuar aprovechando todo lo que la plataforma tiene para ofrecer.

Por ejemplo, hay un método simple para encontrar el contenido con el que están comprometidos tus seguidores en Instagram:

  1. Haga clic en el botón Corazón en la parte inferior de su alimentación.
  2. Toque la pestaña Siguiente en la parte superior izquierda.

Esto te mostrará las publicaciones y cuentas específicas con las que tus seguidores están interactuando. Esta es una gran herramienta si está buscando nuevas cuentas para seguir, o para obtener ideas para el tipo de contenido que más cautiva a su audiencia.

Filtra Los Comentarios En Tus Publicaciones

Ya sea que estés tratando con un troll o comentarios ofensivos de otro usuario, filtrar los comentarios es una excelente manera de limpiar tus publicaciones y mantener todo lo que se vea amigable.

A continuación le indicamos cómo filtrar los comentarios en su cuenta de Instagram:

  1. Ve a la pantalla de opciones en tu perfil. En IOS, el botón Opciones está marcado por un engranaje. En Android, está marcado por 3 puntos.
  2. Seleccione los controles de comentarios.
  3. Activa la opción de Ocultar Comentarios Ofensivos.

Esto ocultará automáticamente los comentarios que contienen palabras o frases que Instagram detecta como ofensivas.

Filtros personalizados de Instagram hackear
Piensa en bloquear palabras ofensivas o spam automáticamente.

Consejo profesional de Instagram

También puede personalizar esta función con una lista de palabras que personalmente le parezcan ofensivas.

¿Tienes Una Foto? ¿Por Qué No Convertirla en 3?

La primera en publicar un #triplegram, hashtag como se le conoce a esta estrategia, fue Kourtney Kardashian. Kourtney comparte regularmente 3 imágenes relacionadas consecutivamente, por lo que ocupan una línea completa en su perfil.

Alternativamente, puede cortar una sola imagen en 3, 6 o incluso 9 imágenes separadas. Este es uno de los mejores trucos de Instagram.

Esto lo verás mucho, por ejemplo, en el perfil de Reynold’s Kitchens. Esto, obviamente, toma un poco más de tiempo y práctica, pero es una excelente manera de hacer que su perfil se vea cohesionado.

@reynoldskitchens usando el pirateo de instagram de una foto grande como varias fotos

Ser Coherente En Todas Las Formas Posibles

Esto podría no ser un truco del algoritmo de Instagram per se, pero es un consejo muy importante a pesar de todo. Puede ser difícil encontrar un tema o estilo para caracterizar su cuenta de Instagram. Sin embargo, ser consistente es una de las mejores maneras de construir un sólido seguimiento.

Hay muchas maneras en que puedes ser consistente en Instagram. Una forma es subir contenido relacionado con un tema específico. Otra es usar los mismos filtros/ediciones en tus fotos y videos.

Usa Instagram Como Editor De Fotos (Sin Publicación)

A veces, es posible que desee utilizar Instagram para editar una foto sin publicar realmente la foto terminada en su feed. Bueno, hay una manera rápida de hacer eso:

  1. Ve a la pantalla de Opciones desde tu perfil.
  2. Seleccione Fotos originales y asegúrese de haber activado Guardar fotos originales.
  3. Ponga su teléfono en modo avión.
  4. Tome una foto o edite una existente en Instagram y publíquela.

Recibirá un mensaje de error que indica que la publicación falló, pero la foto editada se guardará en la galería de imágenes de su teléfono. A partir de ahí, úsalo como quieras.

Agregar Manualmente Las Fotos En Las Que Estás Etiquetado

No hay nada peor que encontrar una foto poco atractiva de usted y sus amigos que paren un taxi a las 4:30 am con un kebab colgando de su boca en su perfil profesional.

Desafortunadamente, si alguien te etiqueta en una foto, Instagram la agregará automáticamente a tu perfil en Fotos tuyas. Afortunadamente, puedes cambiar eso agregando manualmente las fotos etiquetadas a tu cuenta.

Aquí le mostramos cómo agregar manualmente las fotos en las que está etiquetado:

  1. Ve a tu perfil y pulsa Opciones.
  2. Desplázate hacia abajo y selecciona Fotos tuyas.
  3. Optar por agregar manualmente.

A partir de ahora, todas las fotos en las que esté etiquetado deberán ser aprobadas por usted o su administrador de cuentas antes de agregarlas a su perfil.

Consejo profesional de Instagram

También puede usar la opción Ocultar fotos para explorar sus fotos etiquetadas y ocultar las que no desea que se muestren en su perfil.

¡Empieza un En Vivo!

Los videos en vivo son una excelente manera de atraer a tus seguidores de Instagram. Aquí hay un Banner 1 Speedygrampar de consejos para mejorar tus videos en vivo:

1. Para grandes anuncios, asegúrate de planear sus videos en vivo con anticipación y comparta los detalles de cuándo va a vivir con sus seguidores.

2. Para actualizaciones menos importantes, puede ser una buena idea ir en vivo sin previo aviso. Sus seguidores que reciban notificaciones de usted verán cuándo comienza su video, y pueden sentirse intrigados por su falta de aviso previo.

3. Guarde sus videos en vivo. Haga esto presionando Guardar después de que finalice su sesión en vivo. Puedes repetir este contenido más tarde.

Speedygram: El Nuevo Truco de Instagram

¿Interesado en aumentar tu audiencia de Instagram, pero no sabes por dónde empezar?. Speedygram proporciona administradores de cuenta dedicados para impulsar tu perfil en alta velocidad.

Este te ofrece una prueba gratuita sin compromiso que lo configura con un administrador de cuentas, que comienza a desarrollar su Instagram con seguidores orgánicos.

Si estás listo para dejarnos hacer el trabajo pesado, ¡aprende más sobre cómo puedes obtener más seguidores de Instagram con nosotros y luego regístrate para tu prueba gratuita!