Como ganar dinero con Instagram
Todo lo que Necesitas Saber para Ganar Dinero con Instagram
27 junio, 2019
Diseña un feed visualmente impresionante programando publicaciones de Instagram
Diseña un feed visualmente impresionante y gana seguidores en tu cuenta de Instagram
8 agosto, 2019

Razones por las que deberías programar publicaciones + historias de Instagram

Cronoplanner programar publicaciones en Instagram

¿Está programando publicaciones de Instagram en su lista de tareas para 2019? Sigue leyendo y te hablamos más sobre programar publicaciones e historias en Instagram.

Aquí hay algunas razones por las que deberías programar publicaciones e historias de Instagram en 2019:

Ahórrese un montón de tiempo programando publicaciones e historias de Instagram

En lugar de dedicar 30 minutos todos los días a crear contenido nuevo para su cuenta, puede usar un programador de Instagram como Cronoplanner para preparar publicaciones e historias para una semana en menos de una hora.

Por ejemplo, muchos de nuestros usuarios reservarán tiempo los domingos o lunes por la mañana para preparar y programar el contenido de Instagram para la semana, incluidas publicaciones, historias, subtítulos, hashtags y más.

¿Como programar publicaciones de instagram este 2019?

Esto les ayuda a liberar un montón de tiempo durante la semana. ¡tiempo que pueden dedicar a hacer crecer su negocio, interactuar con su comunidad y planificar futuras campañas de Instagram!

Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta  (o una cuenta comercial si está buscando funciones avanzadas de crecimiento). También subir sus fotos y videos a su Biblioteca de medios. Puede comenzar inmediatamente a programar publicaciones e historias de Instagram.

¡Es tan simple como arrastrar y soltar contenido en su calendario posterior, y solo toma 2 minutos configurarlo! 

También recomendamos cambiar a un perfil comercial de Instagram  para que pueda aprovechar la función de publicación automática de Cronoplanner. Esta le permite programar publicaciones de Instagram directamente en Instagram.

Si no tiene un perfil comercial, no podrá programar sus publicaciones automáticamente y tendrá que recibir una notificación móvil cuando llegue el momento de publicar.

¡Comience a programar publicaciones de Instagram GRATIS ahora con Cronoplanner, el programador de Instagram número 1 con cientos de usuarios! 

¡Planifique visualmente su feed, programe publicaciones y optimice sus análisis de forma gratuita con Cronoplanner!

Ahorre tiempo al programar historias de Instagram

¿Sabía que también puede ahorrar aún más tiempo   programando  Historias de Instagram?

Cuando planifica y programa publicaciones de Instagram, ¡también puede planificar todas sus Historias de Instagram para la semana!

Instagram Stories es un canal increíble para  aumentar el conocimiento y la participación de su marca. Mediante el uso de un programador de Instagram Stories como Cronoplaner, podrá crear  mejores  historias planificando con anticipación y optimizando sus historias para el tráfico o las ventas mediante análisis, CTA, y URL rastreables. 

WhatsApp chat