Dwayne Johnson (La Roca) siempre tiene tiempo para su hija, y lo demuestra en Instagram
5 noviembre, 2018
Cinco maneras eficientes de ganar dinero en Instagram
Cinco maneras eficientes de ganar dinero en Instagram
9 noviembre, 2018

Pareja de Instagram cae a su muerte en el parque Yosemite

Pareja de Instagram cae a su muerte en el parque Yosemite

Una reciente tragedia en el Parque Nacional de Yosemite, en Estados Unidos, pone en evidencia el riesgo que toman algunas personas para tomar selfies para Instagram y blogs de viajes.

Una pareja murió y se tomó una selfie en la misma ubicación del Parque Nacional Yosemite.

Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi Moorthy, de 30 años de edad, eran blogueros de viajes. Ambos publicaban en el blog ” Holidays & Happily Ever Afters ” de Moorthy . La pareja aparentemente había colocado un trípode para tomar su selfie en la cornisa.

Al día siguiente, los visitantes del parque se encontraron con el equipo fotográfico de la pareja. Las autoridades fueron notificadas después de esto, informó la Associated Press.

Pareja de Instagram cae a su muerte en el parque Yosemite

Moorthy fue una autodenominada bloguera “obsesionada con los viajes” que capturó fotos de todo el mundo para su blog. Irónicamente, en una publicación reciente de Instagram. Moorthy notó los peligros que podrían acechar al tomar selfies en la naturaleza.

Banner 2 Speedygram“Muchos de nosotros, incluido el tu, somos fanáticos de los atrevidos intentos de pararnos al borde de los acantilados y rascacielos. Pero ¿sabías que las ráfagas de viento pueden ser fatales?”. Moorthy escribió en el post de una foto en Instagram de ella sentada en el borde del Gran Cañón. “¿Vale nuestra vida solo una foto?”

La tragedia se produjo días después. Esta resalta los peligros que acechan al tratar de capturar la foto perfecta para Instagram.

Matthew Dippel, de Kentwood, Michigan, se encontró con el hombre que le propuso matrimonio a una mujer el 16 de octubre. Tomó el momento y lo publicó en su página de Instagram en un intento de identificar a la pareja para poder compartir la instantánea con ellos.

Más tarde encontró a Charlie Bear y su prometida Melissa Ngo. Esto después de una larga búsqueda y un poco de ayuda de sus seguidores en las redes sociales.

View image on Twitter

No es raro que las personas se lesionen o mueran al intentar capturar la foto perfecta de Instagram.

Un adolescente israelí murió a principios de este año luego de que resbaló y cayó al morir mientras intentaba tomarse una autofoto en Nevada Fall en el río Merced, informó AP.

Banner 1 SpeedygramYosemite es uno de los lugares más fotografiados del mundo y los accidentes fatales se han incrementado con el advenimiento de las redes sociales. Esto lo dijo a The Angeles Times Michael Ghiglieri. Él fue coautor de un libro de 2007 que narra las desventuras fatales en el parque.

“Muchas personas cuando están en un lugar como Yosemite, donde existe un peligro espectacular, no pueden solo estar allí. Tienen que jactarse de ello” dijo Ghiglieri al periódico. “Esta idea es como una parca con una cámara”.