Como reordenar los filtros de Instagram y ocultar los que no usas
10 enero, 2019
Cómo hacer historias destacadas en Instagram para mostrarlas más de un día
Cómo hacer historias destacadas en Instagram para mostrarlas más de un día
15 enero, 2019

Ocultar, eliminar o deshabilitar comentarios de Instagram en tus publicaciones

Twitter puede tener una cultura de comentarios de más de “todo vale”, pero tus comentarios de Instagram son realmente tu dominio, y es mucho más fácil controlar quién dice qué en tu contenido. Esto es especialmente importante si administra una cuenta de negocios.

Para filtrar los comentarios de Instagram por palabra clave:

En la aplicación móvil de Instagram, navega a “Opciones” y selecciona “Comentarios”. Desde aquí, puede activar “Ocultar comentarios inapropiados” e incluso ingresar palabras clave específicas que le gustaría que la aplicación vigile dentro de cada comentario.

Para eliminar comentarios de Instagram:

Presiona el ícono de bocadillo debajo del comentario que deseas eliminar y deslízalo suavemente hacia la izquierda sobre este texto. Seleccione el icono de la papelera que aparece para eliminar esta publicación. También puedes hacer esto a tus propios comentarios.

Para desactivar completamente los comentarios:

Para aclarar, no puedes desactivar los comentarios en todo tu perfil; solo puedes deshabilitarlos para publicaciones individuales.

Get Followers on InstagramPara hacerlo, comienza a publicar una imagen en la que no quieras que nadie comente. Cuando llegue a la página para agregar un título, etiquetas y ubicación, toque “Configuración avanzada” en la parte inferior. Esto abrirá una pantalla donde puede activar fácilmente una opción llamada “Desactivar comentarios”.

TOP TIP

Borrar tu historial de búsqueda de Instagram

Lo juramos: esta publicación de blog no trata solo sobre cómo convencer a la gente de que no eres un enredador de Instagram. Pero muchos de nosotros podemos relacionarnos con el deseo de borrar nuestro historial de búsqueda en línea en todas partes, incluso en este canal social en particular. Por suerte, usted puede.

Para borrar su historial de búsqueda de Instagram, vaya a su propio perfil y haga clic en el botón “Opciones” (un icono de engranaje en iPhone / iPad y tres puntos en Android). Desplázate hacia abajo y haz clic en “Borrar historial de búsqueda”. Cuando se le solicite, haga clic en “Sí, estoy seguro”.

Opción para borrar tu historial de búsqueda de Instagram

Adicionalmente, te damos otro gran truco para que puedas llevar tu cuenta de Instagram al siguiente nivel.