Cuentas de creadores en Instagram
Cómo programar publicaciones de Instagram para cuentas de creadores
18 marzo, 2020
Mejores prácticas de publicación
El mejor momento para publicar en Instagram en 2020 (y el peor)
18 marzo, 2020

Mejores prácticas para programar publicaciones de Instagram

Programa tus publicaciones de Instagram

Ahora que puedes publicar contenido y programarlo desde Faceboook, te contamos algunas de las mejores prácticas para programar publicaciones de Instagram.

No sacrifiques calidad por cantidad

Sí, el milagro de la programación de Instagram significa que ahora puedes publicar cada 30 minutos. (Todo respeto a @fashionnova ). ¿Pero deberías?

La respuesta corta es “tal vez”. La respuesta larga es “tal vez, si puede mantener una calidad constante a ese ritmo a largo plazo. Pero las excelentes tasas de interacción tienen más que ver con la consistencia que con la frecuencia “.

Recuerda que el algoritmo de Instagram valora las relaciones: si tus seguidores interactúan con tu contenido, el algoritmo les mostrará más.

Cargue y organice sus imágenes en la biblioteca de contenido de Hootsuite

¿Cómo organizas tu contenido de redes sociales? Dropbox, Google Drive? ¿Muchas carpetas tituladas ‘misc social’ en tu escritorio? ¿La aplicación de fotos de tu teléfono inteligente personal?

Esto es mejor: hay etiquetas, permisos y una gran cantidad de metadatos para ayudarlo a encontrar lo que necesita, cuando lo necesita.

Y aunque no puedo garantizar personalmente que nunca tendrá que enviar un correo electrónico a las 11 p.m. a un fotógrafo que nunca ha conocido pidiéndole que vuelva a enviar archivos retocados de una sesión de 2017, prometo que este es un Gran primer paso.

No programes con mucha anticipación

Los usuarios avanzados de Hootsuite a menudo nos dicen que bloquean su horario por actividad, ya sea un día de rodaje para activos visuales o un atracón de croissant y escritura del martes por la mañana.

Todos estamos a favor de la eficiencia (ver punto anterior), pero cuando se trata de la programación de las redes sociales, ir mucho más allá de una semana de anticipación puede comenzar a aumentar el riesgo de que algo salga de lado. (Siempre existe el riesgo de que haya otro anuncio de Royal Baby ahogando el lanzamiento de su producto).

Nuestro consejo: mantén el dedo en el pulso y mantente ágil.

Escribe una vez, edita dos veces (o tres veces)

Especialmente para equipos grandes con muchas partes móviles, un sistema interno de aprobación de múltiples etapas es ideal para prevenir un error o una crisis en toda regla .

E incluso si eres un solopreneur, asegúrate de echar un vistazo a esa copia antes de que se publique.

Use la analítica sabiamente

La mejor parte de la programación de publicaciones de Instagram es que te libera tu tiempo para echar un vistazo al panorama general. ¿Qué te está gustando ? ¿Qué se está cayendo? Tal vez incluso podría ejecutar algunas pruebas A / B, ponerse nervioso al respecto. Elija su herramienta de análisis de Instagram preferida y obtenga crack.