¿Cómo registrarse a instagram y unirse a este fenómeno mundial?
¿Cómo registrarse a instagram y unirse a este fenómeno mundial?
19 febrero, 2019
¿Por qué los museos de Instagram son experiencias tan huecas?
¿Por qué los museos de Instagram son experiencias tan huecas?
21 febrero, 2019

5 aplicaciones mejorar tus historias de Instagram a un nivel de Influencer

Si te gusta la estética y aprecias un feed de redes sociales cuidadosamente seleccionado, aquí tienes cinco aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus historias de Instagram.

Aunque las historias de Instagram aparecen solo por unos pocos segundos y duran solo 24 horas, pueden dejar una impresión duradera. 

En estos días, cada vez más creadores de contenido, como el fotógrafo y cineasta canadiense Peter McKinnon y Will Paterson, un diseñador gráfico de Gran Bretaña, han comenzado a usar sus cuentas de Instagram como parte de su cartera.

5 aplicaciones mejorar tus historias de Instagram a un nivel de Influencer

Es una excelente manera de mostrar su estilo y creatividad al mundo. Young Post ha enumerado cinco de las mejores aplicaciones que pueden ayudarte a crear historias de aspecto refinado, aunque solo sea por diversión.

Desplegar es incluso utilizado por Camila Cabello y Olivia Culpo.

Foto: Joanne Ma

Desplegar

Desplegar  es extremadamente popular entre los bloggers de belleza e incluso celebridades como Camila Cabello y Olivia Culpo. Con todo, desde diseños elegantes y minimalistas hasta diseños antiguos de la vieja escuela,  Unfold  ayuda a los usuarios a elevar su juego de historias de Instagram al siguiente nivel.

La aplicación incluye siete paquetes diferentes de plantillas en diferentes estilos, cada uno con 10 a 15 páginas de diseños distintivos. Sin embargo, no todas las plantillas son gratuitas y pueden costar entre HK $ 8 y HK $ 15 por paquete.

Los usuarios pueden importar fotos y videos en  Unfold  para crear collages estéticos. También permite a las personas agregar texto y cambiar colores, estilos y tamaños. Esta aplicación está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Storyluxe imita el aspecto de los rollos de película.

Foto: Joanne Ma

Storyluxe

La  singularidad de Storyluxe radica en el hecho de que sus plantillas imitan el aspecto de los rollos de películas de diferentes marcas de cámaras, como Kodak, Fuji e Ilford. También hay otros ocho temas, incluyendo flores y luces de neón.

Similar a  Desplegar , puede encontrar una serie de plantillas diferentes debajo de cada tema. Pero lo especial de esta aplicación es que los usuarios pueden encuadrar sus fotos y videos y cambiar el patrón del marco si creen que un fondo blanco liso es aburrido. Aunque la aplicación no le permite personalizar las plantillas, le brinda muchas opciones elegantes. El acceso ilimitado a todas las plantillas, fondos y filtros cuesta HK $ 23 por mes. 

Storyluxe  solo está disponible en la App Store.

Adobe Spark Post tiene muchas plantillas hermosas.

Foto: Joanne Ma

Adobe Spark Post

Esta aplicación proporciona formas rápidas y fáciles de crear historias de Instagram de aspecto profesional. Hay una serie de plantillas para elegir, a las que puede agregar sus fotos y texto.

instagram webSi desea personalizar aún más las plantillas, la aplicación le permite cambiar las paletas de colores y la tipografía. También puedes agregar pequeñas animaciones para dar vida a tus historias.

La mayoría de los diseños de la aplicación son gratuitos y están hechos por los creadores de Photoshop, Illustrator e InDesign. Está disponible tanto en la App Store como en Google Play.

Prequel puede incorporar fotos estáticas en sus historias.

Foto: Joanne Ma

Precuela

Las mejores historias de Instagram incorporan videos y fotos estáticas. Prequel ofrece 15 temas que van desde películas retro, videos caseros al estilo de los 80 y fallas, hasta efectos modernos, elegantes, con espejos y filtros tipo cristal.

Aunque Prequel puede parecer un poco dramático, es divertido jugar con él. Los usuarios no solo pueden tomar videos o fotos en la aplicación, sino que también pueden importar los medios existentes. La mayoría de los efectos son gratuitos, pero el inconveniente es que habrá una marca de agua en el producto final. (A HK $ 23 a la semana, se le puede quitar la marca de agua, así como acceso completo a todos los efectos, filtros y herramientas de belleza). La precuela solo está disponible en la App Store.

La interfaz brillante de StoryArt es fácil de usar.

Foto: Joanne Ma

StoryArt

StoryArt es una aplicación colorida que incorpora una gran cantidad de plantillas temáticas como Elegante, Fresca y Acuarela. Hay 11 temas disponibles en total, y puede seleccionar diferentes diseños en cada tema.

La interfaz brillante de la aplicación es fácil de usar, lo que a su vez hace que sea fácil de usar. Los usuarios pueden importar fotos y videos, cambiar la paleta de colores de la plantilla y agregar texto. Lo puedes encontrar tanto en la App Store como en Google Play.

Existen muchas aplicaciones web que te ayudan a mejorar tu comunidad de Instagram. Sigue el enlace y conoce una.