Estrategias para usar Instagram Live para Negocios
11 agosto, 2017
Instagram Stories
Instagram está probando Eliminar el límite de 24 horas de carga en Instagram Stories
13 septiembre, 2017

Maneras eficaces de usar los enlaces en tus historias de Instagram

Enlaces en tus historias de instagram
Dado que la adición de enlaces en tus historias es actualmente la única manera de agregar un enlace específico a cualquier mensaje único en Instagram. Los vendedores pueden añadir demasiados enlaces con demasiada frecuencia.

Dependiendo del número de publicaciones en tu historia completa, es posible que desees incluir uno o dos mensajes con enlaces en los que se pueden hacer clic en la colección de historias completa . Por ejemplo, si tu historia es una serie de tres o cuatro publicaciones, sólo una debería tener el enlace. Si tu historia tiene de seis a ocho puestos, puedes incluir el enlace en dos de esos puestos.

Y recuerda, no todas las colecciones de historias deben incluir un enlace. Como comercializador, debe sasegurarte que el vínculo que proporcione agregue valor y contexto a tu historia de una manera que beneficie al espectador.

Estas son algunas formas creativas de agregar enlaces a sus historias y beneficiar a sus espectadores:

Dirija el tráfico de tus enlaces en tus historias a tus entradas de blog

Si incorporas un blog a tu estrategia de marketing, sabes el valor de compartir ese nuevo blog en tantos lugares como sea posible. Con enlaces en tus Historias de Instagram, no sólo puede alertar a la gente sobre el hecho de que tiene una nueva entrada de blog , pero puede incluir un enlace directamente a esa entrada de blog .

Promueva nuevas publicaciones de blog con una llamada a la acción en sus historias de Instagram.

Promueva nuevas publicaciones de blog con una llamada a la acción en sus historias de Instagram.

Completa tus historias de Tutorial o DIY

Si estás utilizando Instagram Stories para compartir tutoriales o consejos de bricolaje con tu audiencia, puedes incluir un vínculo a tu sitio web, con las instrucciones completas , al final de la historia.

Por ejemplo, si compartes una receta con tu audiencia, el primer post puede ser el plato terminado, el siguiente par de puestos mostraría escenas del proceso de preparación, y el último post de la historia podría mostrar el plato chapado con una llamada a Acción para desplazarse hasta obtener la receta completa de su sitio web.

Compartir Contenido Exclusivo

Una manera creativa de usar la URL de la historia es burlarse de su audiencia con algo que quieren ver más.

Zach King compartió una historia de Instagram para anunciar los ganadores de un concurso reciente, pero los espectadores tuvieron que deslizar para ver la lista de ganadores en una página de su sitio web.

Utilice teasers como Zach King hizo para animar a su público a visitar su sitio web para algo de interés.

Utiliza teasers como Zach King hizo para animar a tu público a visitar tu sitio web para algo de interés.

Esta táctica también funciona bien para revelar información exclusiva, curiosear en nuevos productos o proyectos, o bloopers de una sesión de video reciente . ¡Sea creativo en su acercamiento a burlarse de su audiencia!

Promociona tus productos o servicios

Por supuesto, si usted tiene un producto o servicio para promover , querrá compartirlo con sus historias de Instagram. Al igual que la mayoría de las tácticas de medios sociales, esto es perfectamente aceptable cuando se utiliza con moderación. No todas las historias se deben utilizar para promover un producto o servicio.

Si elige utilizar enlaces que se pueden hacer clic en las historias para promocionar sus productos, también debe usar enlaces para algunas de las otras tácticas que se enumeran aquí. Esto asegura que su audiencia no va a asumir que usted está vendiendo a ellos cada vez que ven un enlace en su historia.

Si va a promocionar un producto o servicio o hacer una campaña promocional, manténgalo divertido y estilo de manera similar a cómo suelen aparecer sus historias .

Enlaces en tus historias

Cuando utilice enlaces para promocionar productos o servicios en sus historias de Instagram, mantenga el estilo de su publicación igual que sus otras historias.

Imágenes tomadas de Later