Para las empresas socialmente comprometidas, Istagram Stories ofrece un nuevo vehículo para promocionar su marca, sus productos y sus servicios Istagram Intagram
8 maneras de usar Instagram Stories para promocionar tu negocio
10 septiembre, 2018
Instagram me pide que verifique mi número de teléfono, pero no puedo obtener un código de verificación. ¿Que debería hacer?
Instagram me pide que verifique mi número de teléfono, pero no puedo obtener un código de verificación. ¿Que debería hacer?
11 septiembre, 2018

Lissette Calveiro, la Influencer de Instagram que se endeudó para falsear su vida

Lissette Calveiro, la Influencer de Instagram que se endeudó para falsear su vida

Lissette Calveiro es una  influencer de Instagram de 26 años, que trabaja en relaciones públicas y marketing. Conoce su historia sobre cómo perseguir una vida perfecta le dejó unos $ 10,000 en deudas de tarjetas de crédito.

A los 20 años, Lissette decidió convertirse y trabajar como influencer de Instagram, gastando más dinero de lo que ganaba. Gastaba mucho para que su vida cotidiana pareciera ideal para sus seguidores. Mientras todavía vivía con sus padres podía darse ciertos lujos y un buen estilo de vida. Pero cuando se mudó a Nueva York en 2016, la realidad la golpeó duramente.

“Mudarme a Nueva York siempre estuvo en mi plan de carrera”, le dijo a la revista Cosmopolitan. “Sentí que no iba a poder vivir plenamente esta experiencia si tuviera una deuda de tarjeta de crédito amenazante. Estaba segura de que pagaría ‘eventualmente’. Sin embargo tuve que hacerlo rápidamente para vivir una vida pacífica “.

Afortunadamente, con mucho trabajo y autocontrol, Lissette ya no tiene deudas de tarjetas de crédito. Ahora vive y disfruta de la vida por sus propios medios.

Lissette cree que el gasto excesivo para retratar una imagen idealista de la propia vida es un problema común. También considera que esto debe discutirse. “Hablar de finanzas personales no debería ser tabú, o algo de lo que temer”, dijo.

Lo que puedes aprender sobre esta influencer de Instagram

Esto nos enseña que no todo lo que brilla en oro. Recuerda que el contenido en redes muchas veces no refleja lo real. Ten mucho cuidado con no gastar de más para impresionar.

El presupuesto para redes es algo serio en cuanto a la administración de perfiles. Ten siempre muy presente cuánto y cuando vas a gastar el dinero que tienes asignado para esto.

Comparte este artículo en tus redes sociales y aquí te dajamos el perfil de presupuesto de Lissette.