Diseña un feed visualmente impresionante programando publicaciones de Instagram
Diseña un feed visualmente impresionante y gana seguidores en tu cuenta de Instagram
8 agosto, 2019

La pestaña de seguimiento de Instagram ha desaparecido

La pestaña de seguimiento de Instagram ha desaparecido

Ya no puedes encogerte mientras ves los gustos sedientos de tus amigos o compañeros de trabajo a altas horas de la noche. La pestaña de seguimiento de Instagram ha desaparecido.

Un sacerdote católico nota que a un compañero sacerdote le gustan las fotos de estrellas porno gay en Instagram. Un hombre recibe un DM de su ex preguntándose por qué le gustan las fotos de alguien de su pasado. Una madre se da cuenta del esposo de una amiga que le gustan las fotos de modelos de bikini. Una hija atrapa a su propio padre que le gustan las fotos pinup de tarta de queso.

La pestaña de seguimiento de Instagram ha desaparecido

La pestaña de seguimiento de Instagram ha desaparecido

Estas verdaderas historias de horror de Instagram (nombres omitidos para proteger al cachondo) nacieron de la pestaña “Siguiendo” de la plataforma para compartir fotos, un feed que muestra los me gusta, los comentarios y los seguimientos de tus amigos.

Afortunadamente para las irrefrenablemente lascivas, Instagram está eliminando esa característica por completo. A partir de esta semana, la pestaña del corazón mostrará solo tu propia actividad.

Instagram lanzó su pestaña “Siguiente” como una característica temprana en 2011, mucho antes de que su pestaña Explorar debutara. En ese momento, Siguiente era la mejor manera de descubrir contenido nuevo, ya que mostraba cosas que a sus amigos les gustaban. Pero eso ya no es cierto ahora que Explore se ha establecido como el medio principal para descubrir cosas nuevas en Instagram.

Ahora que el seguimiento ha desaparecido, es probable que pocas personas noten que se ha ido. Vishal Shah, jefe de producto de Instagram, le dijo a BuzzFeed News que no era una característica que la gente usara con frecuencia y que la compañía sospechaba que muchos usuarios no sabían que existía. Y para aquellos que lo hicieron, a menudo fue una fuente de sorpresas desagradables.

“La gente no siempre sabía que su actividad estaba surgiendo”, dijo Shah. “Así que tienes un caso en el que no está sirviendo el caso de uso para el que lo construiste, pero también está causando que las personas se sorprendan cuando se muestra su actividad”.