IGTV de Instagram PORTADA
Cómo usar IGTV de Instagram y unificarlo a tu estrategia de redes
13 agosto, 2018
estrategias para ganar seguidores
5 estrategias para ganar seguidores en Instagram
27 agosto, 2018

Por qué en Instagram Aparaece el mensaje de “Hemos Detectado un Intento de Inicio Inusual Instagram?

¿Cómo agregar letras de canciones a tu historia de Instagram?

¿Te aparece el mensaje de “Hemos Detectado un Intento de Inicio Inusual Instagram?. Te contamos por qué pasa esto.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube para conocer todas las novedades sobre Instagram.

En septiembre de 2017, millones de cuentas de Instagram fueron pirateadas donde los hackers utilizaron un error en la API para acceder a las direcciones de correo electrónico y los números de teléfono de los usuarios.

Dichos intentos han sido comunes con casi todas las otras aplicaciones populares de redes sociales. En un intento por evitar dichos ataques en el futuro, Instagram ha mejorado significativamente la seguridad de su aplicación móvil.

Por qué en Instagram Aparaece el mensaje de “Hemos Detectado un Intento de Inicio Inusual Instagram

Pero aunque siempre es bienvenida una mejor seguridad, varios usuarios se han quejado recientemente de que no pudieron iniciar sesión en la cuenta de Instagram. Es por esto que sale el anuncio de inicio inusual Instagram.

Sus cuentas se congelan y reciben un “Error de intento de inicio de sesión sospechoso” cuando intentan usar Instagram. Además de “Hubo un problema con su solicitud”, “Intento de inicio de sesión sospechoso” ahora también es un error común de Instagram.

Si tiene problemas con lo mismo, existen algunas soluciones para resolver este problema. Pero antes de que empecemos a hablar sobre las soluciones, primero intentemos comprender por qué ocurre este problema.

¿Qué es un intento de inicio inusual Instagram?

La congelación de su cuenta de Instagram es una de las muchas maneras en que la aplicación trata de proteger su cuenta. En general, hay dos razones para este problema:

  • Intentó iniciar sesión en su cuenta de Instagram desde un dispositivo diferente o con muchos dispositivos diferentes
  • Alguien podría haber intentado iniciar sesión en su cuenta

En la mayoría de los casos, es la primera razón por la cual las personas terminan recibiendo este error. Afortunadamente, hay algunas soluciones muy simples para deshacerse de este problema.

Pero asegúrese de andar con cuidado ya que muchos usuarios han perdido su cuenta en su intento por resolver el problema. Haz clic aquí y te enseñamos cómo solucionarlo.