¿Tu cuenta de Instagram ha sido pirateada?
12 mayo, 2021
INSTAGRAM UNA PLATAFORMA VALIOSA PARA IMPULSAR TU NEGOCIO
21 mayo, 2021

INSTAGRAM Y FACEBOOK ANUNCIAN ACTULIZACIÓN EL ENVIO DE AUDIOS EN LOS MENSAJES DIRECTOS

Facebook en el 2021 ha realizado grandes cambios favoreciendo el uso de sus redes sociales a los usuarios que se encuentran inscritos en sus plataformas. Ahora Instagram le ofrece publicar una foto o video en respuesta a los mensajes privados con tan solo un clic, en el botón de la cámara.

Cuando te ha llegado a tu bandeja un mensaje, existe otra forma de responder usando foto o video solo debe deslizar hacia la derecha sobre el mensaje. Igualmente, esta red social te deja ver si la persona con la que te has estado enviando mensajes los ha leído.

Con el fondo de pantalla que tenga en una conversación con Facebook Messenger, lo podrá actualizar con nuevas imágenes de Star Wars y otras películas o series. Así mismo, en mayo cuando se celebra el “Mes de la herencia cultural asiática y de las islas del Pacífico en Estados Unidos” tendrás la oportunidad de usar stickers creativos y apropiados para estos eventos.

También en Facebook Messenger para enviar una nota de voz sin necesidad de mantener su dedo sobre el móvil en el micrófono, ahora solo dará un clic, así como en WhatsApp. Otro de los grandes cambios, es poder encontrar los mensajes más fáciles con solo deslizar hacia arriba en los chats que se encuentran en su bandeja.