¿Cómo ver todas las publicaciones que te han gustado?
25 enero, 2019

¿Cómo funciona Instagram Web?

Instagram Web seguidores de instagram

Hay una versión de Instagram Web, pero no te ilusiones, no es igual a la versión de su aplicación móvil. Continúa leyendo y descubre cómo funciona.

¿Cómo funciona Instagram Web?

¿Instagram web? ¿En realidad existe? Sí, por supuesto; pero como debes suponer, no es igual a la versión móvil. La adaptación de Instagram para navegadores de internet es limitada, por eso te vamos a explicar cómo funciona Instagram Web, contándote qué tiene y cuáles funcionalidades le hacen falta.

Lo que tiene Instagram Web

instagram webVer publicaciones e historias: Como es obvio, Instagram Web te permite ver las publicaciones de las cuentas que sigues sin ningún problema. De hecho, también puedes ver las historias activas de las cuentas que te gustan. En este aspecto, la funcionalidad es similar a la versión móvil.

Explorar nuevas cuentas y publicaciones: En la sección de Explorar también puedes buscar cuentas y publicaciones de acuerdo a tus intereses. Es más, puedes hacer seguimiento de las tendencias y los hashtags más populares del momento.

Modificar tu cuenta: Cuando hablamos de modificar, nos referimos a las configuraciones de privacidad y personalización de tu cuenta de Instagram. En Instagram Web puedes cambiar contraseña, información de la Bio, entre otros.

Lo que le falta a Instagram Web

    • Direct: Aunque parezca algo increíble, Instagram Web no está conectado con el servicio de Direct y, por tanto, no puedes acceder a las conversaciones que tienes con otros usuarios. Existen opciones de terceros para tener una versión de escritorio de Instagram Direct, pero no son recomendables por la seguridad de tu información personal.
    • Crear historias: Una de las mejores herramientas de Instagram no puede ser usada. Es decir, puedes ver historias pero no publicarlas.
    • Además, como si fuera esto una catástrofe, de forma directa no puedes subir ninguna fotografía como publicación. Y decimos de forma directa, porque se puede hacer pero hay que buscar un tutorial para lograrlo accediendo a un “bug” de programación.
    • Publicar sin filtros: Por si fuera poca la dificultad de publicar una imagen (porque no se pueden subir videos), ninguna de estas puede tener filtros, ya que es una funcionalidad exclusiva de la versión móvil.
    • Múltiples cuentas: Una de las herramientas más usadas por personas que comparten cuentas personales y empresariales es la opción de tener múltiples cuentas en la aplicación. En Instagram Web es totalmente imposible hacerlo y esto es una gran desventaja, en especial para quienes trabajan con esta red social, ya que no pueden gestionar de forma adecuada su red social.

Instagram web comparado con su versión original (la aplicación móvil) es demasiado limitada. Como lo pudiste ver, todas las opciones se restringen a dar like, pero sus nuevas funciones (como las stories) no son funcionales. Nuestra recomendación es usar solo Instagram Web para ver publicaciones y tener referentes de ideas, pero por ningún motivo debes olvidar tu teléfono celular para sacarle todo el provecho.

Si deseas conocer un gran truco para ganar seguidores, te damos esta maravillosa herramienta.