Las mejores cinco cuentas de comida de Instagram en español
Las mejores cinco cuentas de comida de Instagram en español
8 febrero, 2019

Instagram Online Chat ¿es posible conseguirlo?

¿Instagram Online Chat? ¿Puedo tener el servicio de mensajería de Instagram en mi computador? Descúbrelo ahora.

Estar en Instagram Online Chat es posible tenerlo desde un computador, pero no a través del servicio de Instagram Direct, sino por una plataforma de otra compañía que la creó en código abierto para distribuirlo de forma gratuita.

Si quieres tener el servicio de Chat Online, entonces continúa leyendo para saber cómo hacerlo.

¿Por qué es bueno tener el Chat de Instagram en tu computador?

Aunque la versión móvil es la que te ofrece todas las herramientas para subir y gestionar contenido, la verdad es que algunos influenciadores prefieren usar el chat desde un computador para responder mensajes y comunicarse. Esto es porque la escritura y lectura es más fácil de realizar.

Es bueno tener el chat de Instagram en tu computador siempre que tengas un alto volumen de mensajes por contestar, ya que te será más fácil comunicarte con tus seguidores.

Nuestra recomendación es que si no recibes una gran cantidad de mensajes, pues no uses una versión de computador para el chat, sácale todo el provecho a tu aplicación móvil. Recuerda que en la versión web no puedes subir videos, historias ni usar filtros en tus publicaciones.

Sigue estos pasos para tener IG:dm, la plataforma de Chat de Instagram

IG:dm es la aplicación desarrollada por terceros para tener chat de Instagram en el computador. Esta puede ser descargada gratuitamente desde su sitio oficial https://igdm.me/.  En este lugar podrás descargarla para el sistema operativo instalado en tu computador: Windows, Linux o Mac.

instagram webLuego de la descarga y su respectiva instalación, es necesario ingresar con tu usuario y contraseña de Instagram. Este login te generará una alerta de suplantación, por lo tanto debes estar atento para aprobar el acceso desde una aplicación de terceros.

A partir de la vinculación de IG:dm con tu cuenta de Instagram, podrás empezar a usar el chat. Ya sea con conversaciones nuevas o algunas que ya tengas.

Esta versión de chat es un poco limitada a la versión móvil, ya que no podrás compartir historias o publicaciones con tus contactos, aunque sí podrás ver las que te envían las otras personas. La única funcionalidad, además de los mensajes, es que puedes incluir emojis en los mensajes que envías.

Si quieres usar Instagram Online Chat (Instagram Direct, de su nombre real), no hay duda que tiene que ser con herramientas de terceros, ya que la versión de Instagram Web no cuenta con esta herramienta.

Ahora, si deseas una herramienta que te ayude a crecer tu comunidad online, solo sigue el enlace.

WhatsApp chat