Enlaces en tus historias de instagram
Maneras eficaces de usar los enlaces en tus historias de Instagram
7 septiembre, 2017
¿Qué sucede si Instagram ha “detectado actividad sospechosa”? Te enseñamos a resolverlo
2 octubre, 2017

Instagram está probando Eliminar el límite de 24 horas de carga en Instagram Stories

Instagram Stories

Instagram está probando una nueva característica que permitiría a los usuarios subir cualquier foto o video de la semana pasada al Instagram Stories.

Instagram Stories ha sido un gran éxito. Cada vez más marcas están usando Instagram Stories para los negocios , pero al igual que Snapchat, hay limitaciones que hacen que el contenido de la planificación sea un reto para los vendedores y dueños de negocios. ¿El desafío más grande de la historia de Instagram? Solo puedes publicar fotos o videos en un período de 24 horas.

Todo el mundo quiere hacer una buena historia de Instagram, pero ¿cómo mantenerse al tanto de todo el trabajo que va en cada historia cuando no se puede preparar de antemano, o subir fotos o vídeos antiguos a su historia de Instagram?

Límite de 24 hora del Instagram Stories

Actualmente, la función sólo te permite subir una foto o un video de las últimas 24 horas, pero hay muchas maneras de evitarlos.

He aquí un vistazo para que conozcas como les aparece a los afortunados usuarios que la tienen:

Instagram Stories

foto vía @coreykindberg

Como pueden ver, la barra en la parte superior dice “la semana pasada” en lugar de “las últimas 24 horas”, que los usuarios de Instagram están acostumbrados a.

Instagram Stories

Entonces, ¿qué significa esto para Instagram Stories tal como lo conocemos? Esperamos que más marcas entren en Instagram Stories, sin limitarse al contenido en tiempo real. Instagram Stories sólo ha estado funcionando por un año, pero ya el 50% de las empresas en Instagram utilizan regularmente la característica.

Pero lo que está llevando a cabo la mayoría de los negocios de Historias de Instagram es el compromiso de tiempo, y la presión para crear constantemente contenido en tiempo real. Notarán que muchas empresas no tienen Historias de Instagram el fin de semana, por ejemplo, porque sus empleados no están en la oficina entonces.

Eliminar el límite de tiempo de 24 horas sería un gran incentivo para las marcas publicar más en sus historias de Instagram, lo que podría llevar a más anuncios en el Instagram Stories.

Imagen de Later