Nuevo diseño de Instagram
Nuevo diseño de Instagram para dar cabida a Reels y a la tienda
15 octubre, 2020
¿Tu cuenta de Instagram ha sido pirateada?
12 mayo, 2021

Instagram ahora ofrece subtitular las historias con una sola pegatina

Instagram ha facultado una nueva función de subtítulos para historias, el cual te permitirá transcribir automáticamente el dialogo de tus videos. Esta pegatina por el momento solo se encuentra disponible en los países de habla inglesa y a través del tiempo se expandirá a otros idiomas y países.

Muy pronto estarán a prueba estos subtítulos en Reels, pues actualmente estos subtítulos se encuentran en IGTV y la aplicación Threads; para que los usuarios vean los videos con mayorefectividad e inclusividad. Esta nueva función será una gran entrada para personas con discapacidad auditiva, personas que no hablan inglés o que ven videos sin sonido.

Como ya existe los textos en las historias, ahora los usuarios podrán modificar el estilo y color de los subtítulos una vez que sean producidos. Igualmente será posible editar palabras individuales para corregir la ortografía, puntuación o cualquiera palabra que se ha transcrito mal. Igualmente sucede que los subtítulos automáticos en ocasiones no tienen una exactitud perfecta cuando realizan la transcripción de textos. Esto les sucede mucho a personas con un léxico diferente o de habla inusual.

Por el momento, no existe una opción para poder destacar el texto y tener una mejor visualización, pero la herramienta de dibujo o una etiqueta de fondo para subtítulos, permitirá al usuario tener mayor visibilidad.

Finalmente, Instagram estará muy pronto haciendo un aporte valioso a la tendencia mundial de integrar a todas las personas en la sociedad, con el objetivo de que estas puedan participar y contribuir en ella y beneficiarse en este proceso.

Marketing&Consulting te ofrece un curso de Instagram el cual te ayudara a conocer un poco más de Instagram y como puedes usarlo para beneficio de tu marca o empresa.