Los 5 mayores errores comunes cometidos por las empresas en Instagram
Los 5 mayores errores comunes cometidos por las empresas en Instagram
20 diciembre, 2018
Claves para construir una comunidad en Instagram
Claves para construir una comunidad en Instagram
27 diciembre, 2018

Instagram está probando cuentas de creadores para influencers de alto perfil

Instagram está probando cuentas de creadores para influencers de alto perfil

Instagram está probando nuevas cuentas de creadores. Estas le brindarán a famosos e influencers de alto perfil la capacidad de filtrar mensajes directos y ofrecer estadísticas más detallados sobre sus cuentas de seguidores.

Según The Hollywood Reporter estos perfiles se están probando actualmente con un pequeño grupo de usuarios. Entre estos se encuentran influencers de alto perfil. Sin embargo se espera que se despliegue a más cuentas grandes el próximo año.

Beneficios para influencers de alto perfil

Una nueva característica son los filtros de calidad para los mensajes directos. Esto significa que los creadores pueden limitar quiénes tienen la capacidad de contactarlos. Los influencers también pueden acceder a los datos sobre la cantidad de personas que siguen o dejan de seguir su cuenta. También usar distintas etiquetas para ayudarlos a dirigir la prensa u otras consultas comerciales a los canales correctos.

Al igual que los usuarios verificados de Twitter (que pueden usar el control de calidad para sus líneas de tiempo), estas cuentan parecen dar a los influencers y celebridades un mayor control sobre su experiencia en la aplicación.

Ashley Yuki, gerente de productos de Instagram, le dijo a The Hollywood Reporter que Instagram quiere ayudar a fomentar las comunidades de creadores de contenido en la aplicación. La idea es “crear un espacio donde podamos comenzar a especializar la experiencia para las necesidades de los creadores”, mientras trabajamos en más herramientas para ayudar a los creadores en la aplicación, según Yuki.

Si deseas aprender un truco excelente para Instagram está probando cuentas de creadores para influencers de alto perfil. Así podrás convertirte en uno de los influencers de alto perfil que tanto admiras.