Landing page para campaña de Instagram
Secretos para crear grandes páginas de aterrizaje para tus anuncios de Instagram
25 marzo, 2020
Las celebridades acuden a Instagram Live para entretener a los fanáticos durante el distanciamiento social de coronavirus
27 marzo, 2020

Herramientas de página de destino de Instagram

Hacer una página de destino es más fácil de lo que piensas, gracias a las compañías que ofrecen herramientas especializadas para hacer el trabajo.

Herramientas de página de destino de Instagram

Unbounce ofrece todo lo que necesita para crear y probar páginas de destino para maximizar las conversiones.

Con una gran selección de plantillas personalizables, puede crear una página de destino que se ajuste a cualquier campaña o promoción.

Cabe destacar su función de Asistente de diseño que facilita ver cómo aparecerá su página de destino para un usuario de Instagram que navega en dispositivos móviles.

Lander , es otra compañía que le permite diseñar hermosas páginas de destino, sin necesidad de codificación.

Se pueden personalizar más de 100 plantillas de página de destino para ayudarlo a convertir los clics de anuncios en conversiones.

También es fácil duplicar y editar las páginas de destino que cree, por lo que puede ajustarlas para alinearlas con diferentes versiones de sus anuncios (como se menciona en el punto número 5).

Instapage afirma que puede llevar su tasa de conversión del 3 por ciento (en promedio) al 22 por ciento.

Su salsa secreta para optimizar la experiencia posterior al clic es una gama de opciones personalizables, que incluyen opciones para unir mensajes basados ​​en datos demográficos del usuario y palabras clave de búsqueda.

Con estas herramientas, puede comenzar a construir páginas de destino que traduzcan los clics de anuncios en impactos tangibles, llevando su estrategia de Instagram al siguiente nivel.