Cómo recuperar una contraseña de Instagram olvidada y qué hacer si olvida su dirección de correo electrónico de IG
Cómo recuperar una contraseña de Instagram olvidada y qué hacer si olvida su dirección de correo electrónico de IG
6 marzo, 2019
destinos turisticos en Instagram destinos de viaje
Estos 5 destinos de viaje están luchando contra el “Efecto Instagram”
8 marzo, 2019

Vea las publicaciones que le gustaron o comentaron sus amigos

Las redes sociales dos Instagram, Facebook Nofollow Get Followers Gana seguidores ganar seguidores en instagram

Cuando buscas descubrir nuevas personas a las que seguir en Instagram, no hay nada como preguntar a tus amigos. Hay una manera rápida de hacerlo: viendo la actividad reciente y las publicaciones que les gustaron o comentaron las personas que sigues.

¿Cómo ver las publicaciones que le gustaron o comentaron sus amigos?

Para hacerlo, haga clic en el icono del corazón en la parte inferior de la pantalla de inicio; lo primero que debe aparecer es una lista de ” Me gusta” y comentarios sobre sus fotos.

Elija la pestaña cerca de la parte superior que dice “Siguiente” y podrá ver la actividad de los usuarios que sigue.

IMG_2807.png

Mira a través de imágenes sin darle “Me gusta” accidentalmente

Es bastante fácil darle like a algo en Instagram. Tan fácil, de hecho, que la gente lo hace accidentalmente. Es solo un doble toque rápido de la foto una vez que ha entrado en su vista completa.

Vea las publicaciones que le gustaron o comentaron a sus amigosLa cosa es que es muy fácil hacerlo rápidamente por error. Por lo tanto, aquí hay un truco rápido de Instagram para ti: para mirar las fotos de alguien sin una “paranoia de doble toque”, desplázate por los feeds de Instagram con tu teléfono configurado en modo avión. Sin el acceso a Internet, no podrás recibir Me gusta de una foto, incluso si accidentalmente la tocas dos veces.

Sin embargo, las imágenes no se cargarán en primer lugar si empiezas en modo avión. Primero tendrás que ir al feed para cargar las publicaciones, luego activar el modo avión y luego comenzar a desplazarte.

Cuando llegue al final de las primeras filas de publicaciones y desee cargar más, simplemente apague el modo avión, deje que se cargue más y luego vuelva a encenderlo. ¿Incómodo? Tal vez un poco, pero podría valer la pena la mitigación de la paranoia.

  • Para activar el modo avión en un iPhone / iPad: deslícese hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y haga clic en el icono del avión. O vaya a “Configuración” y luego a “Wi-Fi”, y active “Modo avión”.
  • Para activar el modo avión en un dispositivo Android: deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Luego, deslice de derecha a izquierda hasta que vea “Configuración” y luego tóquelo. Toque “Modo avión” para encenderlo.

Esperamos que hayas disfrutado este pequeño tip. Recuerda que si quieres ganar cientos de seguidores en Instagram puedes seguir este súper consejo.