Cronoplanner programar publicaciones en Instagram
Razones por las que deberías programar publicaciones + historias de Instagram
29 julio, 2019

Diseña un feed visualmente impresionante y gana seguidores en tu cuenta de Instagram

Diseña un feed visualmente impresionante programando publicaciones de Instagram


Cuando alguien llega a tu perfil, solo tienes unos segundos para convertirlo en un seguidor. Esto a menudo se decide con una rápida mirada o desplazamiento de tu feed. ¡Es por eso que es tan importante conservar la apariencia de tu perfil de Instagram! Es una de las mejores formas de obtener más seguidores.

¿Te gustaría tener un feed bonito y organizado para llamar la atención y aumentar tus seguidores?

Estas son las buenas noticias: al programar publicaciones de Instagram, puede planificar activamente el aspecto de su feed antes de publicar y crear historias de Instagram en la marca que se ajusten a su estética de Instagram.

Por ejemplo, cronoplanner hace que sea muy fácil planificar y diseñar el feed de Instagram perfecto.

¡Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar sus fotos en el planificador visual, reorganizarlas para ver cómo se verán en su feed y guardar para programarlas!

Esto hace que sea más fácil crear un feed de Instagram fluido y visualmente coherente que seguramente lo ayudará a atraer más seguidores. 

¡También puedes  planificar visualmente tus Historias de Instagram con Cronoplanner! Simplemente arrastre y suelte sus historias en la herramienta de guión gráfico y luego vuelva a organizarlas para que se ajusten al orden y el aspecto que desee. 

Luego puedes agregar enlaces a tus historias. Y cuando hayas terminado, ¡solo establece la hora para programar!

Si deseas conocer esta herramienta y sacarle el mayor provecho a tu feed de Instagram, solo sigue el enlace y disfruta de los beneficios que te ofrece.



WhatsApp chat