Kirbyjenner conoce al divertido “hermano gemelo” de Kendall Jenner
30 enero, 2019

Facebook planea permitir que los usuarios de Messenger, Instagram y WhatsApp se envíen mensajes entre ellos

Facebook planea permitir que los usuarios de Messenger, Instagram y WhatsApp se envíen mensajes entre ellos

Facebook está trabajando para permitir la mensajería cruzada entre Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp, según un informe publicado en The New York Times.

instagram webCada servicio continuará operando como una aplicación independiente, pero de acuerdo con el Times , Facebook está reconstruyendo la infraestructura subyacente para que las personas que podrían usar solo una de las propiedades de Facebook puedan comunicarse con otras dentro del ecosistema de la compañía. 

Todas las aplicaciones también admitirán el cifrado de extremo a extremo. Facebook aún tiene que proporcionar una línea de tiempo para cuando esto suceda.

Lo que dicen los directivos Messenger, Instagram y WhatsApp

“Queremos construir las mejores experiencias de mensajería que podamos; “La gente quiere que los mensajes sean rápidos, simples, confiables y privados”, dijo un portavoz de Facebook en un comunicado. “Estamos trabajando para hacer que nuestros productos de mensajería estén más encriptados de forma integral y considerar formas para que sea más fácil llegar a amigos y familiares a través de las redes Como es de esperar, hay mucha discusión y debate mientras comenzamos el largo proceso de averiguar todos los detalles de cómo funcionará esto “

Al permitir que estas aplicaciones de mensajería se comuniquen entre sí en distintas plataformas, Facebook sin duda espera que mantendrá a sus usuarios más comprometidos y les permita utilizar este sistema combinado como su servicio de mensajería principal. 

Al hacerlo, la compañía también podría ofrecer un mayor compromiso de los usuarios con los anunciantes, aumentando su brazo publicitario en un momento en que el crecimiento se ha desacelerado.

Facebook tiene la mayoría de los usuarios de cualquier otra plataforma de redes sociales. Al combinar sus activos de esta manera, la compañía podría competir más directamente con el iMessage de Apple y los servicios de mensajería de Google.

Ahora, te contaremos una excelente herramienta para hacer crecer tu comunidad en Instagram.