Cómo usar Hashtags para su negocio
Cómo usar Hashtags para su negocio
20 septiembre, 2018
Cómo hacer tus anuncios de Instagram más rentables
Cómo hacer tus anuncios de Instagram más rentables
24 septiembre, 2018

Cómo evitar tener un Hashtag secuestrado

Cómo evitar un Hashtag secuestrado por la competencia

Entonces, ¿cómo evitar encontrar su marca en esta situación de un hashtag secuestrado? ¿Y evitar que su campaña de relaciones públicas vaya mal?

Cómo evitar tener un Hashtag Secuestrado

No cree hashtags vagos

no cree tipos de hashtags vagos, egoístas o “díganos cuánto nos aman”. Esos son los que invitan comentarios sarcásticos, como señala Sprout Social . Son los más vulnerables a ser secuestrados y hacer que su campaña de relaciones públicas vaya mal. Intentar incitar a la gente a hablar positivamente sobre su negocio o de alguna manera participar de forma espontánea en una frase vaga que usted ha creado es un uso torpe de las redes sociales.

Mantén tu hashtag lo más específico posible

En segundo lugar, manténgalo específico y proporcione a los usuarios un hashtag con un “qué hay para mí”. Por ejemplo, crear un hashtag para un concurso en el que las personas tuitean usando el hashtag para participar en el concurso es menos probable que esté abierto al secuestro sarcástico.

Si las personas tienen un motivo para jugar con él, lo harán. Es menos probable que se diviertan con él a su cargo.

Elige Hashtags que no involucren a tu marca

En tercer lugar, algunas empresas eligen deliberadamente hashtags que no incluyen su identificador de Twitter ni ninguna variante de su marca. Los hashtags sin su marca incluidos en ellos no son tan fáciles de rechazar en contra de su marca. El secuestro de hashtag depende de tener un hashtag que se puede propagar a través de un reconocimiento casi instantáneo.

Vigila el estado de tu empresa antes de iniciar una campaña

En cuarto lugar, considere lo que está pasando con su empresa en ese momento. Si está atravesando un momento particularmente difícil en su empresa, con despidos o algún error público en el horizonte reciente, no es el momento de crear campañas de hashtag. Simplemente le da a los detractores una forma más de atacar a su compañía.

Una buena noticia

La buena noticia en todo esto es que las pequeñas empresas tienden a ser mucho más auténticas cuando se trata de redes sociales, que muchas marcas más grandes. Con menos capas entre los empleados y el cliente, las pequeñas empresas tienden a conversar de forma natural con los clientes. Aún así, es algo a tener en cuenta.

En una era en la que todos con una computadora o un teléfono inteligente pueden publicar sus pensamientos en el mundo, las empresas tienen que navegar más campos de minas de relaciones públicas que nunca.