horarios de publicación
Experimenta con los horarios de publicación en Instagram
29 abril, 2017
Shadowban de Instagram
¿Está la Shadowban de Instagram matando tu Engagement?
5 mayo, 2017

Cómo escribir buena Biografía en Instagram para mejorar tu Engagement

Biografía en Instagram

Escribir una buena biografía en Instagram puede parecer sencillo, pero es en realidad algo para tomarse con mucha seriedad.

Según algunos expertos, un visitante tarda menos de dos décimas de segundo para formarse una impresión de su cuenta. Si estás utilizando Instagram para promocionar tu marca, es realmente importante que esta primera impresión sea buena.

A continuación encontrarás una serie de tips que te darán algunos elementos a debes tener en cuenta para hacer una biografía lo suficientemente buena para generar una impresión positiva.

En la siguiente guía, te explicaremos cómo escribir una buena biografía de Instagram que hace una gran primera impresión, explica lo que su negocio hace y convence a los nuevos visitantes a hacer clic en el botón “seguir“.

Tips para escribir una biografía en Instagram

Una buena biografía en Instagram es la que crea una gran primera impresión y convence a los usuarios a hacer clic en el botón “seguir” en tu cuenta. Es así de simple.

A continuación les damos algunas recomendaciones para que puedas hacer esto de la manera más efectiva posible:

  • Explique quién es usted y qué hace: Recuerda que lo que debe hablar es la identidad de la marca. Por lo tanto, si es un perfil empresarial, la biografía debe corresponder a esto
  • Utiliza palabras claves orientadas a un público específico.
  • Incorpora un enlace a tu sitio web o blog. Esta es una excelente estrategia para arrastrar .
  • Tu marca tiene personalidad, muéstrala. Ya sea juvenil o corporativa. El tono del discurso que incorpores en tu biografía debe ser acorde a tu marca.
  • Proporciona una manera para que sus seguidores se pongan en contacto contigo. Puede ser un número telefónico o la recomendación de que escriban a través del inbox.
  • Estos son sólo algunos ejemplos creativos de cómo las marcas están utilizando elementos para crear una buena biografía en Instagram. Esto te ayudará a para impulsar las ventas de tu negocio.

    Ten en mente que la creatividad es muy importante en estos procesos. Muestra tu personalidad y lleva tu perfil al otro nivel.