3 Sencillos pasos para desactivar o eliminar tu cuenta de Instagram
10 junio, 2019
Cronoplanner Instagram
4 Sencillos pasos para Publicar en Instagram desde el PC
18 junio, 2019

El mejor momento para publicar en Instagram en 2019

El mejor momento para publicar en Instagram en 2019

Analizamos 12 millones de publicaciones de Instagram y descubrimos que  el mejor momento para publicar en Instagram es entre las 9 am y las 11 am.

¿Pero es ese el mejor momento para publicar en Instagram para su negocio?

Cada cuenta de Instagram tiene una audiencia única, con seguidores ubicados en diferentes zonas horarias, por lo que es importante encontrar su mejor momento personalizado para publicar en Instagram.

Se ha comprobado que la programación de sus publicaciones de Instagram para tiempos optimizados lo ayuda a alcanzar más seguidores y lograr una mayor participación en sus publicaciones.

A continuación, le indicamos cómo encontrar su mejor momento para publicar en Instagram, y además desglosamos los mejores tiempos para cada día de la semana :

¿Cuándo es el mejor momento para publicar en Instagram?

Ariana grandePara encontrar el mejor momento para publicar en Instagram y obtener el mayor compromiso en 2019, analizamos 12 millones de publicaciones de Instagram , publicadas en múltiples zonas horarias de todo el mundo a partir de cuentas que van desde más de 100 millones de seguidores.

Estos son los 3 mejores tiempos globales para publicar en Instagram para cada día de la semana, representados en la Hora estándar según el portal Later:

mejor momento para publicar en instagram

Aquí hay un desglose de nuestros hallazgos para una referencia rápida:

Mejor momento para hacer tus publicaciones en Instagram

  • Lunes: 6am, 10am y 10pm 
  • Martes: 2am, 4am, y 9am
  • Miércoles: 7am, 8am y 11pm
  • Jueves: 9am, 12pm, y 7pm
  • Viernes: 5am, 1pm, y 3pm
  • Sábado: 11am, 7pm, y 8pm
  • Domingo: 7am, 8am y 4pm EST

Dicho esto,  hemos descubierto que si desea obtener más participación, es mejor averiguar cuáles son los mejores momentos personalizados para publicar, según tu audiencia única.

La puntualidad siempre ha sido un factor importante en el algoritmo de Instagram, pero desde que Instagram actualizó el algoritmo a principios de 2018, ¡ cuando publicas en Instagram es más importante que nunca!

“Con estos cambios, tu feed se sentirá más fresco y no perderás los momentos que te interesan”, escribió Instagram en su comunicado de prensa .

Como resultado, si desea superar el algoritmo de Instagram en 2019, debe optimizar el tiempo de publicación para cuando la mayoría de sus seguidores estén en línea.

Piénselo de esta manera: dado que Instagram ahora está priorizando el contenido “nuevo” en los feeds de las personas, su mejor opción para obtener su contenido frente a sus seguidores es mediante la publicación cuando la mayoría de ellos se está desplazando activamente en la aplicación.

Por eso es tan importante encontrar su mejor momento personalizado para publicar en Instagram: Esto puede aumentar su alcance y obtener más Me gusta y seguidores.