Cómo hacerse famoso en Instagram en 3 sencillos pasos
Define el look en tu perfil de Instagram
8 julio, 2020
Historias destacadas ¿Sabes cómo usarlas?
14 agosto, 2020

Efectividad de un anuncio de vídeo en Instagram

Hoy en día más de 2 millones de anunciantes usan Instagram para llegar a sus mil millones de usuarios activos.

Aquí te contamos lo que necesitas saber para elegir el tipo de anuncios de vídeo de Instagram según tus necesidades y qué tan efectivos pueden ser.

Anuncios de vídeo en el feed

Con aspecto de publicaciones estándar, estos anuncios se integran perfectamente en los feeds de los usuarios, ofreciendo una forma más natural de llegar a tu público objetivo.

Dado que los feeds son lugares donde la mayoría de los usuarios se desplazan y miran el contenido, los anuncios de video incorporados en el feed son ideales para aumentar el conocimiento de tu marca.

Historias de Instagram

Estos anuncios de vídeo de Instagram de pantalla completa y ventana limitada (que desaparecen después de 24 horas) aparecen entre las historias que casi 400 millones de usuarios ven diariamente de las personas que siguen.

Las historias de Instagram tienen el aspecto de las publicaciones normales, pero los anunciantes pueden elegir entre una amplia gama de características para mejorar los anuncios de vídeo con efectos especiales, filtros faciales, efectos de vídeo y superposición de texto para crear promociones divertidas e interesantes.

Anuncios tipo lienzo

Los anuncios tipo “lienzo” te permiten crear vídeos inmersivos y de carga rápida para las historias de Instagram. Al estar optimizados para dispositivos móviles se logra una experiencia superior de visualización.

Este tipo de anuncios eliminan la necesidad de que los usuarios visiten sitios externos que pueden cargar más lentamente en los celulares.

Anuncios tipo carrusel 

Los anuncios tipo carrusel les permiten a los usuarios desplazarse a través de una serie de vídeos (o fotos) de una marca, ofreciendo un espacio creativo ampliado para contar historias de marca más profundas y resaltar múltiples productos.

Esta ubicación es perfecta para las marcas que desean mostrar contenido variado u ofrecer más información sobre quiénes son y qué ofrecen.

Los anuncios tipo carrusel admiten de dos a diez imágenes, con un formato que funciona bien para marcas con ofertas visualmente dinámicas como comida, moda y entretenimiento en vivo (o empresas que buscan aprovechar el poder del marketing experimental).

Instagram TV (IGTV)

IGTV ofrece anuncios de vídeo verticales de formato largo que pueden ejecutarse hasta por una hora. Aunque todavía es un trabajo en progreso, IGTV ya es bastante prometedora. Instagram creó dicha plataforma con el objetivo de competir contra YouTube y Snapchat. 

Aunque el límite de tiempo ampliado permite reproducir documentales de marca y cortometrajes, la duración de los anuncios de vídeo debe estar determinada por tu audiencia específica y lo que sea necesario para ofrecer mensajes claros que se adapten a la identidad de tu marca.

Aumenta tus seguidores de Instagram con Speedygram.

También te podría interesar:

¿Conoces los mejores horarios para publicar en Instagram?

Cómo funciona el nuevo ALGORITMO de Instagram (2020)

9 tips para mejorar el engagement en Instagram