Las redes sociales dos Instagram, Facebook Nofollow Get Followers Gana seguidores ganar seguidores en instagram
Vea las publicaciones que le gustaron o comentaron sus amigos
7 marzo, 2019
Instagram y la co-visualización de videos
Instagram y la co-visualización de videos
11 marzo, 2019

Estos 5 destinos de viaje están luchando contra el “Efecto Instagram”

destinos turisticos en Instagram destinos de viaje

Viajar en estos días implica explorar nuevos destinos, comer nuevos alimentos, crear recuerdos y esquivar a los turistas mientras intentan tomar la foto perfecta de Instagram. Sin embargo algunos destinos de viaje se han visto afectados por el llamado “efecto Instagram”.

Destinos de viaje afectados por Instagram

Instagram es genial, pero cuando una foto de Instagram se convierte en la motivación número 1  para reservar vacaciones y los hoteles comienzan a ofrecer mayordomos en Instagram , puede llevar a un exceso de turismo, Condiciones peligrosamente atestadas, personas Tomando decisiones terribles para obtener una buena fotografía y una gran cantidad de artículos sobre cómo Instagram está arruinando los viajes .

A medida que el Efecto de Instagram continúa en 2019, los destinos están encontrando formas de defenderse y luchar contra las abundantes hordas de visitantes que empuñan palos de selfie. Los destinos fotogénicos como Barcelona , Amsterdam , Cinque Terre y Santorini están empezando a limitar cómo y cuándo los turistas visitan con la esperanza de preservar los puntos de referencia para el futuro.

Aquí hay cinco destinos que luchan contra el efecto de Instagram:

ISLA DE SKYE, ESCOCIA

A los influencers de Instagram les encanta tomar fotos de las piscinas de hadas de la Isla de Skye, la puesta de sol sobre Elgol y el rocoso Viejo de Storr. La infraestructura de la pequeña isla no puede manejar el tráfico, lo que lleva a multitudes, atascos y mal comportamiento de los turistas. En 2017, la policía local en la isla de las Hébridas Interiores  advirtió a las personas que no vinieran  si no tenían alojamiento reservado.

DUBROVNIK, CROACIA

Gracias a Game of Thrones , el casco antiguo de la ciudad se ha visto inundado de turistas que se hacen selfies en King’s Landing. Para combatir a las multitudes, la ciudad ha limitado la cantidad de cruceros que pueden atracar y la cantidad de visitantes que pueden viajar. En 2017, Dubrovnik limitó el número de visitantes diarios a 8,000, monitoreados por  cámaras de seguridad , y las nuevas regulaciones que se espera que se implementen en 2019 podrían reducir a la mitad esa cantidad.

SKELLIG MICHAEL, IRLANDA

Tommy Robinson baneado de Facebook e InstagramRetiro de Luke Skywalker en Star Wars: La Fuerza Despierta  se ha convertido en un turista cada vez más popular destino casi 17.000 visitantes llegaron en 2017. Ahora, el patrimonio de la humanidad no permite más de 180 turistas por día , y se ha sabido para cerrar a los turistas a Que la naturaleza tenga su camino.

MALLORCA, ESPAÑA

El exceso de turismo en la isla balear condujo a un ” verano de acción ” en el que los activistas destrozaron los hoteles, se manifestaron en el aeropuerto y etiquetaron graffiti proclamando que el “turismo mata a la ciudad”. El gobierno respondió duplicando el impuesto turístico a € 4 ($ 4.64 ) por persona por día, los  informes de Telegraph  .

También reprimió Airbnb y otros alquileres de vacaciones a corto plazo, “prohibiendo todo, excepto aquellos en casas separadas que no están en terrenos públicos ni en una región cerca de un aeropuerto”, según CN Traveler .

MACHU PICCHU

En 2015, el gobierno peruano anunció su plan a cinco años y $ 43.7 millones para proteger las ruinas, informa CN Traveler .

En 2017, comenzaron a limitar a los turistas a dos entradas cronometradas cada día, lo que exigía que contaran con la ayuda de un guía aprobado y les restringían a senderos específicos a través de las ruinas.

Solo hay 5,000 entradas disponibles cada día, más del doble del número sugerido por la UNESCO, pero los dólares de los turistas son demasiado buenos para que el país los ignore. Este año, tienen un turismo más limitado , con un límite de tiempo de cuatro horas y no se permite el reingreso.

Si deseas conocer una de las mejores herramientas complementarias de Instagram, dale clic al enlace.