El auge del vibrador amigable con Instagram
El auge del vibrador amigable con Instagram
25 febrero, 2019
Ariana Grande es ahora la mujer más seguida en Instagram
Ariana Grande es ahora la mujer más seguida en Instagram
27 febrero, 2019

Debes pensar dos veces antes de unirte a Instagram Pod

Debes pensar dos veces antes de unirte a Instagram Pod

Los Instagram Pod han ido en aumento desde que Instagram cambió las fuentes de los usuarios de cronológico a un orden basado en algoritmos. Sin embargo, hay una razón importante por la que debes considerar no unirte a un pod y esta es la razón.

Soy culpable de unirme a los pods de Instagram y disfrutar del mayor compromiso que aportan.

Si no está familiarizado con un Pod de Instagram, es un grupo de personas que se unen a un Mensaje directo de grupo en Instagram, WhatsApp o Telegram con el objetivo de participar en las publicaciones de Instagram de otros. La idea es que un esfuerzo concentrado de compromiso creará potencialmente un compromiso orgánico más amplio.

El dilema de Instagram Pod

Instagram FollowersEl problema proviene del hecho de que, aunque un pod de Instagram puede aumentar inicialmente la participación en las publicaciones de un usuario, el hecho de que se produzca una interacción artificial oculta cualquier evidencia de que un usuario está ganando una participación más orgánica, lo que dificulta cualquier intento de analizar la salud de su orgánica. compromiso.

Si su objetivo para estar en Instagram es obtener la mayor cantidad de me gusta, comentarios y seguidores que sea posible, entonces este no es realmente un problema para usted. Sin embargo, si su motivación para estar en Instagram es más profunda que eso (y debería serlo), entonces estar en un pod de Instagram puede no ser tan beneficioso como pensaba.

Si su objetivo es atraer a un público objetivo de seguidores, tener un pod de Instagram no lo ayudará, a menos que ese pod de Instagram en particular esté preparado de su público objetivo.

Sin embargo, es más probable que no, los pods de Instagram están formados por otros dentro de su mismo mercado y nicho, probablemente incluso algunos de sus competidores.

Instagram Pod y el Engagement

instagram webEntonces, ¿ser parte de Instagram Pod ayuda a aumentar tu engagement? Es muy difícil de decir. Por un lado, el compromiso artificial puede parecer impresionante para un posible cliente, pero por otro lado, el compromiso orgánico real de una audiencia específica es, en última instancia, lo que hace una venta para fotógrafos profesionales a largo plazo.

Hasta el momento, según el conocimiento del público en general, Instagram no ha empezado a tomar medidas enérgicas contra Instagram pod de Instagram, pero es casi seguro que el algoritmo comenzará a encontrar y penalizar a los pods y a los usuarios que los disfrutan.

La próxima vez que inicie sesión en Instagram, considere por qué está en la plataforma en primer lugar y trate de crear contenido que promueva su propósito original de unirse. No hay respuestas fáciles para aumentar tus seguidores en Instagram, pero los accesos directos pueden, en última instancia, perjudicarte a largo plazo.

Si deseas conocer un gran truco para ganar seguidores, te damos esta maravillosa herramienta.

WhatsApp chat