¿Cómo vender en Instagram? Guía para sacarle el jugo a esta red social
¿Cómo vender en Instagram? Guía para sacarle el jugo a esta red social
17 enero, 2019
Un influencer de Instagram es una persona… ingresa y descúbrelo. Además, si quieres ser uno de ellos, te servirá conocer cómo ganar dinero.
Influencer de Instagram, qué son y cómo ganan dinero
22 enero, 2019

Cuatro formas de ganar dinero con Instagram

¿Tienes una cuenta de Instagram pero no estás ganando dinero con ella? Conoce ahora las 4 formas de ganar dinero con Instagram y monetiza los contenidos que creas todos los días.

¿Quieres ser un influencer capaz de vivir solo con los ingresos que generas en Instagram? Si es así, entonces debes conocer las 4 formas más comunes de ganar dinero con Instagram. ¡Empecemos!

1. Obtener patrocinios para tus publicaciones

Get Followers on InstagramLa primera forma de obtener dinero o beneficios por tus videos es el patrocinio de contenidos. Según el contenido que publicas en tu cuenta de Instagram, tienes la posibilidad de recibir diferentes marcas para publicitarlas en tus propias publicaciones.

Los usos más comunes de estos patrocinios incluyen mencionar la calidad de la marca, hacer unboxing, ir a las tiendas físicas, entre otros. Recuerda que todas las marcas quieren llegar a más clientes cada día y que tú tienes el poder para influenciar su decisión de compra.

2. Vende productos con una marca personal

Después de contar con un gran número de seguidores, puedes empezar a crear una marca personal para productos relacionados con tu cuenta de Instagram.

La idea principal, para no perder la inversión, es empezar con mercancía pequeña que sea fácil de producir y no te cueste mucho.

Recuerda que todo lo que esté relacionado con tu nombre puede ser vendido y podrás ganar dinero con ventas directas a tus seguidores de cualquier parte del mundo.

3. Acepta ser parte de campañas publicitarias de marcas famosa

Desnudos en InstagramSer un influencer reconocido en redes sociales también puede llevarte a ser parte de campañas publicitarias por fuera de internet.

Aunque esta forma de ganar dinero necesita de mucho tiempo para lograr el reconocimiento necesario para ser considerado para una estrategia publicitaria, es una de las más rentables. Ser parte de campañas publicitarias fuera de Instagram te llevarán a ver tu imagen en medios tradicionales, como televisión, impresos y radio.

4. Conviértete en speaker para eventos

Además de ser parte de campañas publicitarias para diversas empresas. También puedes compartir tu experiencia en redes en eventos alrededor del mundo. Desde ferias y eventos, puedes convertirte en speaker. Igualmente, esta actividad generalmente es acompañada con un libro, así que puedes escribir y publicar un libro para ganar dinero.

Estas son las 4 formas de ganar dinero con Instagram más comunes. Sin embargo existen otras que incluyen la apertura de un canal de YouTube. Esto para monetizar a través de los anuncios que la plataforma pone en los videos.

En todo caso, ganar dinero en Instagram no se logra de la noche a la mañana. Necesita dedicación y tener una comunidad de seguidores por miles.