freakshakes SEGUIDORES DE INSTAGRAM
Los expertos en alimentos quieren prohibir los ‘freakshakes’ por ser demasiado insalubres
14 noviembre, 2018
Instagram desarrolla panel de control de tiempo en la aplicación
Instagram desarrolla panel de control de tiempo en la aplicación
16 noviembre, 2018

¿Qué publicar en Instagram? Consejos sobre contenido en Instagram

¿Qué publicar en Instagram? Consejos sobre contenido en Instagram

¿No estás seguro de qué publicar en Instagram hoy?. ¿No puedes pensar en qué blogger de belleza?. Te damos algunos consejos sobre contenido en Instagram.

Todos hemos estado allí. Desplazándonos por la galería del celular para buscar algo, cualquier cosa, y todo lo que encuentra son aproximadamente un millón de fotos de tu perro, gato o bebé.

Una vez crees tu cuenta de Instagram, asegúrate de que el contenido sea tu prioridad.

¡Este no es exactamente el contenido de un inspirador feed de Instagram!

Los bloqueos creativos pueden suceder en cualquier momento

Para aumentar tu nivel de influencia en Instagram y sobresalir, necesitas compartir contenido de alta calidad y que se ajuste al estilo y la voz de tu marca.

Es innegable que a veces nuestras mentes creativas llegan a un bloqueo. También el tiempo es un problema cuando necesitamos definir qué contenido en Instagram publicar.

¿Te quedaste bloqueado? 

¡Aquí hay 5 ideas de contenido asombrosas que puedes guardar cuando estás atascado por lo que debes publicar en Instagram!

Qué publicar en Instagram: 5 increíbles ideas de contenido en Instagram

1. un tutorial

¿Qué podrías enseñarle a tu audiencia en una foto?

Por ejemplo, ¿eres una blogger de belleza? ¡Las cejas son la vida!
Pregúntale a cualquier chica que no haya sido bendecida con arcos tupidos y sabrás lo importante que es dominar el arte del maquillaje de cejas.

Comparte consejos sobre cómo usar tus productos favoritos, esto para interactuar con su audiencia en un nivel útil.

2. Inspira a tus seguidores para que hagan ejercicio

¿Sabías que el ejercicio puede tener un efecto masivo en nuestro cerebro?

¿Qué publicar en Instagram? Consejos sobre contenido en InstagramSolo 30 minutos al día pueden mejorar la función cognitiva. También disminuir los niveles de ansiedad, aumentar la capacidad de memoria Y mejorar el estado de ánimo.

La tecnología se está convirtiendo en una gran parte de nuestras vidas. Para la mayoría de las personas, significa más tiempo frente a una pantalla. Da el ejemplo y motiva a otros para que formen parte de tu rutina diaria.

3. Tus vacaciones favoritas

Vuelve a vivir la experiencia de tus vacaciones la próxima vez que no estés seguro de qué publicar en Instagram. Comparte una serie de fotos y videos de tu lugar favorito para visitar. Esta una excelente manera de reutilizar el contenido que ya tienes.

¿No has estado en un viaje últimamente? Entonces ¡VIAJA!

¿Qué pasa con esa visita que tienes pendiente a la playa? ¡Siempre hay algo en el océano que hace felices a las personas!

4. Muestra lo que hay en tu bolso o maletín

También conocido como ‘The Bag-Spill’, es una vista ordenada de lo que hay en tu bolso. Lo importante es que lo muestres de una forma atractiva y que refleje tu personalidad. Esto brinda una gran perspectiva de tu personalidad, tus elementos imprescindibles y tu vida en general.

No te limites con esto. Puedes mostrar tus compras, los ingredientes de tu comida, tu cartera de maquillaje, tu billetera, entre otros.

5. Tu rutina de la mañana

El cuidado personal es un área que muchas personas saben que necesitan priorizar más. Ver la rutina de otros generalmente los motiva a hacer lo mismo.

Hablar sobre tu día a día es excelente para construir una comunidad más fuerte.

Recuerda que el contenido es la clave del crecimiento de tu cuenta de Instagram. Si quieres otro truco para ganar seguidores en Instagram haz clic aquí.

WhatsApp chat