Instagram está probando cuentas de creadores para influencers de alto perfil
Instagram está probando cuentas de creadores para influencers de alto perfil
26 diciembre, 2018
¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido? Trucos para 2019
¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido?
3 enero, 2019

Claves para construir una comunidad en Instagram

Claves para construir una comunidad en Instagram

Una fuerte presencia en Instagram nunca ha sido más importante. Te explicamos como puedes construir una comunidad en Instagram muy activa.

Instagram es una plataforma en constante cambio y más de mil millones de usuarios, ¿cómo alguien rompe el ruido para hacer crecer una comunidad altamente comprometida?

Construir una comunidad en Instagram

Ross Johnson, de Trill Media, es un consultor y experto en redes sociales que ha administrado algunas de las mejores cuentas en Instagram.

Él y su equipo crearon un conjunto específico de principios para obtener los mejores resultados para sus clientes. Estas cuatro lecciones enseñarán a las marcas e individuos cómo navegar y hacer crecer una audiencia en línea de la manera más rápida y ética.

comunidad

Se necesitan más que bonitas imágenes de Instagram para construir una comunidad en Instagram fuerte en línea.

1. No lo falsifique.

Es tentador encontrar alguna aplicación mágica que te dé un millón de seguidores. De hecho, hay muchas aplicaciones y compañías que pretenden ayudar a automatizar el crecimiento de Instagram, pero la mayoría de ellas se han cerrado porque violan los términos de servicio de Instagram.

Johnson estima que alrededor del 70 por ciento de los influencers de Instagram probablemente han utilizado estas tácticas automatizadas para acelerar su crecimiento. Una vez que alguien va por este camino, es difícil recuperarse. Cuando una gran parte de la audiencia es falsa, el compromiso es constantemente bajo.

Según Johnson, Instagram está tomando medidas enérgicas contra la automatización, al anunciar que supervisará de cerca cómo los usuarios interactúan con la aplicación. En teoría, esto hará que la plataforma sea aún mejor para detectar si una persona está usando la aplicación o un bot.

Por eso, lo ideal es usar un sistema más eficiente y confiable. Pasa conocer uno te invitamos a hacer clic aquí.

2. Centrarse en las historias.

Instagram FollowersLas Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos o videos que permanecen en la plataforma durante 24 horas. Muchas cuentas populares se centran en esto para el método principal de participación, porque las personas se involucran con fragmentos cortos de contenido a lo largo del día.

Es importante tener en cuenta que tratar de imitar el contenido publicado por Beyonce o Kardashian nunca funcionará para las marcas o la persona promedio. Las personas que se vuelven populares únicamente a través de Instagram crean contenido atractivo y, lo que es más importante, cuentan una historia notable.

Las atractivas influencers siguen la misma estructura básica de cualquier historia. Hay un principio, medio y final. Hay altos y bajos. Los personajes, o en este caso, Instagrammers son relatables.

Johnson nombra a  Libby Crow , Brian Decosta , Natalie Ellis y  Erika Sheffer como algunos de los Instagrammers que tienen una habilidad especial para contar historias atractivas.

Proporcionan información detrás de escena de sus propias vidas y hacen que los seguidores se sientan conectados con ellos. Los consejos de Brain Dacosta sobre la dieta y el ejercicio y los consejos de Libby Crow para hacer crecer un negocio son atractivos porque proporcionan estrategias viables que los seguidores pueden aplicar a sus propias vidas.

3. Mantente activo constantemente.

En Instagram, la consistencia y la frecuencia son tan importantes como la calidad del contenido. Johnson sugiere que los usuarios publiquen hasta 10 historias de Instagram al día, todos los días. Para cualquiera que se pregunte qué es lo que alguien podría publicar sobre eso a menudo, Johnson sugiere:

  • Haz una pregunta – ¿A dónde debo viajar después?
  • Ejecutar una prueba de fuego – ¿Qué producto es su favorito?
  • Pregúntame lo que quieras. Permita que los seguidores hagan sus propias preguntas.

Instagram también recompensa a aquellos que se involucran con otras cuentas y usan la plataforma al máximo. Para aumentar la posibilidad de aparecer en la página de Descubrimiento o en hashtags de tendencias, Johnson recomienda estar en la aplicación todos los días, y le gusta hacer fotos, seguir cuentas estratégicamente y ver Historias.

4. Hacer la investigación.

Para convertirse en un líder del pensamiento de la moda, siga a los influyentes de la moda existentes. Mira sus páginas de Instagram e identifica quién comenta en sus publicaciones. Luego, siga esas cuentas y comience a gustar y comentar sobre su contenido.

Las cuentas de Instagram más exitosas están en su núcleo, grandes narradores. Crear contenido de calidad y comprometerse con la comunidad en Instagram puede llevar más tiempo, pero a la larga será más gratificante que un robot automatizado.

WhatsApp chat