¿Cómo usar Instagram Stories como un profesional?
18 febrero, 2019
5 aplicaciones mejorar tus historias de Instagram a un nivel de Influencer
20 febrero, 2019

¿Cómo registrarse a instagram y unirse a este fenómeno mundial?

¿Cómo registrarse a instagram y unirse a este fenómeno mundial?

¿Por qué registrarse en Instagram? Si aún no tienes una cuenta, es hora de abrirla. Aquí te explicamos 5 razones para hacerlo ahora mismo.

¿Cómo registrarse a instagram y unirse a este fenómeno mundial?

Sin importar si eres una persona con una vida tranquila de trabajo y ocio o una gran empresa que quiere dar a conocer su marca, registrarse en Instagram es la mejor idea para abrirse al mundo, tanto para compartir contenido como para verlo. Si no estás seguro del porqué registrarse en esta red social, te vamos a dar 5 razones para hacerlo

Más de 1 billón de cuentas activas

Si te interesan los deportes, moda, gastronomía, viajes, o lo que quieras, podrás seguir cuentas afines a tus gustos personales para divertirte. Además, también puedes compartir tus fotografías y videos en una red social con más de 700 millones de cuentas registradas y donde diariamente se comparten 95 millones de publicaciones (fotos y videos)

Si eres una marca o empresa, crear una cuenta de Instagram te abrirá la posibilidad de llegar a un gran número de potenciales compradores. ¿Te imaginas extender más allá de tu tienda física las oportunidades de vender?

Stories y sus posibilidades

Las historias de Instagram son una nueva posibilidad para aumentar la interacción entre las cuentas y sus seguidores. Actualmente existe la posibilidad de integrar gifs, stickers, hacer preguntas, encuestas, entre otros, lo cual abre un mundo de oportunidades para divertirte o buscar a más personas que compartan tus intereses.

Por otra parte, si tu cuenta es empresarial, las stories son perfectas para promocionar nuevos productos, hacer campañas de expectativas e indagar la opinión de tus clientes sobre lo que quieren y esperan de tu marca.

Publicidad efectiva

Instagram es visitado diariamente por millones y millones de personas en el mundo, si haces un buen trabajo, puedes convertir tu marca en un referente global o ser tú mismo un influencer. La publicidad de Instagram es buena para generar recordación de marca y, comparada con otros tipos, es mucho más económica para producir y publicar.

#Hashtag para abrir el mundo

Una de las mejores herramientas de Instagram para hacerse visible y disfrutar del mejor contenido son las etiquetas (hashtags). Estas palabras acompañadas por el símbolo numeral, funcionan como la forma de organización de contenido. Son importantes porque , si se usan correctamente, tus publicaciones pueden llegar a todo el mundo.

Las etiquetas más usadas son #Love, #Follow, #Me e #Instagood. Además, dependiendo la tendencia, siempre puedes hacer que tus publicaciones recorran el mundo usando los hashtags más populares de cada día.

Live y Direct

Además de compartir fotos y videos, también puedes hacer en vivos y hablar a través de chat. Estas nuevas funcionalidades les permiten a todos los usuarios aumentar la interacción entre influencers y seguidores. Además, son un canal abierto de comunicación para cualquier empresa.

Ahora que conoces las mejores razones para registrarse en Instagram, ¿qué estás esperando? Apresúrate y muéstrale al mundo lo que haces.