¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido? Trucos para 2019
¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido?
3 enero, 2019
Desnudos en Instagram, conoce algunas restricciones que tiene esta red
Desnudos en Instagram, conoce algunas restricciones que tiene esta red
10 enero, 2019

¿Cómo ocultar fotos en las que has sido etiquetado?

¿Cómo ocultar fotos en las que has sido etiquetado?

Te contamos cómo ocultar fotos cuando alguien te etiqueta en una foto o video en Instagram. Sigue leyendo y no te pierdas de estos consejos.

Cuando alguien te etiqueta en una foto o video en Instagram, se agrega automáticamente a tu perfil en “Fotos tuyas“, a menos que optes por agregar fotos etiquetadas manualmente.

Para ver las publicaciones en las que ha sido etiquetado, vaya a su propio perfil y haga clic en el icono de persona debajo de su biografía.

Etiquetado photos.png

¿Cómo ocultar fotos en las que has sido etiquetado?

Get Followers on InstagramLuego, para ocultar las publicaciones en las que has sido etiquetado de otros usuarios, haz clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona “Ocultar fotos”.

Selecciona las publicaciones que deseas eliminar de tu perfil y, cuando hayas terminado, toca “Ocultar fotos” en la parte inferior de la pantalla. Cuando se te solicite, presiona “Ocultar del perfil”.

 

Eliminar tags.png

Esto no eliminará las publicaciones de Instagram, pero las eliminará de tu perfil, por lo que tú y otros no pueden acceder a ellas.

Ajuste su configuración para aprobar las fotos etiquetadas antes de que aparezcan en su perfil

Como mencionamos en el paso anterior, cuando alguien etiqueta una foto o video tuyo en Instagram, generalmente se agrega a tu perfil automáticamente. Sin embargo, puede cambiar la configuración de Instagram para habilitar la selección manual de las fotos en las que está etiquetado que aparecen en su perfil.

Para agregar etiquetas manualmente, siga los mismos pasos anteriores para llegar a las fotos en las que ha sido etiquetado y haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla. Toca “Opciones de etiquetado” y selecciona “Agregar manualmente”.

Añadir etiquetas manualmente.png

Aún recibirás una notificación cuando alguien te etiquete en una foto. Una vez que eso suceda, para agregar manualmente una foto etiquetada a tu perfil, toca la foto en la que te etiquetaron, luego toca tu nombre de usuario y selecciona “Mostrar en mi perfil”. Y si prefiere que no sea visible, elija “Ocultar de mi perfil” en su lugar.

IMG_2842.png

Si quieres implementar una excelente herramienta, que no te genere una acción bloqueada, haz clic aquí y conoce de qué se trata.

WhatsApp chat