Tommy Robinson baneado de facebook e Instagram
Tommy Robinson baneado de Facebook e Instagram
28 febrero, 2019

¿Cómo me contacto con Instagram directamente?

Ponerse en contacto con Instagram es fácil de hacer. El problema es que recibir una respuesta, y mucho menos una solución a su problema, es muy difícil. Es importante que conozca todas sus opciones para progresar con el soporte de Instagram. Este artículo cubre las mejores estrategias para obtener la ayuda que necesita.

Número de contacto de Instagram y correo electrónico de contacto de Instagram

El número de teléfono de contacto de Instagram es 650-543-4800 y su correo electrónico de contacto es support@instagram.com , pero tenga en cuenta que es muy probable que no reciba una respuesta a su consulta através de estos canales.

¿Cuáles son mis opciones?

Desafortunadamente, si eres un usuario normal de Instagram , tus opciones están relativamente limitadas a los canales oficiales. Sé que es difícil de escuchar, pero es la economía desafortunada de una aplicación gratuita. Tú y tu atención son el producto. Eso significa que si uno de los más de 1 billón de “productos” de Instagram tiene un problema, no es un problema de alta prioridad. No gastarán cientos de dólares tratando de arreglarlo. Es más inteligente para Instagram simplemente ignorar ese problema y trabajar en un nuevo producto para hacer dinero.

Si eres un influencer o un creador de contenido con más de decenas de miles de seguidores, hay caminos de escalamiento no oficiales con diferentes grados de éxito. Vamos a cubrir algunos de esos al final.

¿Por qué es tan difícil contactar con el soporte de Instagram?

Instagram tiene más de 1 billón de usuarios y la cantidad de solicitudes de soporte que reciben es asombrosa. Si solo 1 de cada 100 usuarios se pone en contacto con Instagram una vez al año, eso es más de 7 millones de solicitudes de soporte al año, o 18,000 por día. 

Tommy Robinson baneado de Facebook e InstagramAhora algunos de ustedes pueden estar pensando, ‘bueno, eso es solo 700 solicitudes de soporte por hora’, lo que debería ser una posibilidad para una empresa con recursos de Facebook.

Sinceramente, no estamos seguros. Entendemos que no es un tema fácil; a veces los problemas no automatizables simplemente no pueden solucionarse a gran escala para los consumidores de aplicaciones gratuitas, pero al mismo tiempo la porción mucho más pequeña de personas influyentes y creadores de contenido con decenas o cientos de miles de seguidores sin duda merece cierta atención. 

Estos usuarios de Instagram mantienen a las masas utilizando Instagram y elevan el precio de las acciones de Facebook a la derecha. Merecen tener un mejor camino para escalar los problemas de soporte a Instagram.

Cómo contactar con el soporte de Instagram como usuario normal

Si eres un usuario normal de Instagram, aún es posible recibir ayuda, pero es menos probable. Su mejor opción es enviar una solicitud de soporte de Instagram.com. Sigue las instrucciones de abajo:

  1. Haga clic a través de Instagram.com
  2. Desplácese hasta la parte inferior de Instagram.com y haga clic en Soporte
  3. En el menú de la izquierda, haga clic en Centro de privacidad y seguridad.
  4. Haga clic en Informar algo
  5. Haga clic en el tipo de problema que está experimentando
  6. Busca un enlace que diga reportalo.
  7. Cada número tiene un formulario único para completar.

Cómo contactar con el soporte de Instagram si eres un influyente

Como persona influyente, es probable que seas atacado por un ataque. Lo más probable es que sea un intento de tomar el control de su cuenta para la monetización, o de robar su nombre, probablemente para venderlo. Si se reúne en los grupos de Facebook correctos , verá publicaciones diarias de personas influyentes que buscan ayuda para recuperar el control de sus cuentas.

Como cubrimos anteriormente, Instagram no tiene una ruta de escalada oficial específicamente para personas influyentes. Sus intentos de escalación a través de los canales estándar se agruparán junto a los miles de usuarios sin imagen de perfil y 0 seguidores enviando solicitudes.

Esto significa que su mejor apuesta es a través de los canales turbios no oficiales. Consisten en encontrar a una persona con un contacto en Instagram, generalmente un amigo o una persona que ha tenido que interactuar con Instagram en nombre de su negocio, como un empleado de un gran socio publicitario.

Si estás leyendo este artículo, es probable que no tengas un amigo que pueda ayudarte, así que prepárate para gastar algo de dinero. La falta de soporte oficial ha creado un mercado gris de empleados que brindan servicios de soporte de Instagram no oficiales por miles de dólares dependiendo de la tarea.

Dependiendo de la cantidad de ingresos que genere la cuenta, de la importancia que tenga para su marca y de la cantidad de trabajo invertido en la construcción de su audiencia, definitivamente puede tener sentido gastar mucho para reclamar su cuenta.

Gana más seguidores en Instagram usando esta excelente herramienta.

WhatsApp chat