Ocultar, eliminar o deshabilitar comentarios de Instagram en tus publicaciones
11 enero, 2019
¿Cómo vender en Instagram? Guía para sacarle el jugo a esta red social
¿Cómo vender en Instagram? Guía para sacarle el jugo a esta red social
17 enero, 2019

Cómo hacer historias destacadas en Instagram para mostrarlas más de un día

Cómo hacer historias destacadas en Instagram para mostrarlas más de un día

Si aún no sabes cómo hacer historias destacadas, te contamos fácilmente cómo puedes lograrlo.

¿Cómo hacer historias destacadas en Instagram?

Al igual que en Snapchat, las publicaciones en tu historia solo se quedan para que tus seguidores las vean durante 24 horas. Pero a veces, tienes una historia que merece más luz del día para ser contada.

Get Followers on InstagramAhí es donde aparecen  las Historias destacadas, una nueva función de Instagram que te permite guardar historias juntas en el mismo espacio en tu página de perfil. Si alguna vez te preguntaste qué era ese botón “Nuevo” con el ícono “+” debajo de la imagen de tu perfil. A continuación te explicamos.

Para hacer unas Historias Destacadas, toque esta opción Nueva y seleccione cualquier número de historias pasadas en su álbum:

Historias destacadas de Instagram Lo más destacado se destaca en esta página de fotos anterioresImagen a través de Instagram

Luego, dale una foto de portada. También un nombre para mostrar como su propia historia de Instagram en su página de perfil.

Puedes eliminar las historias que has destacado en cualquier momento tocando y manteniendo presionada esta historia.

Si deseas conocer un excelente truco para ganar seguidores en 2019 y disfrutar de todos los beneficios de Instagram, sigue este enlace.