Acción bloqueada ¡No puedo seguir a nadie en Instagram!
“Acción bloqueada” ¡No puedo seguir a nadie en Instagram!
18 diciembre, 2018
Los 5 mayores errores comunes cometidos por las empresas en Instagram
Los 5 mayores errores comunes cometidos por las empresas en Instagram
20 diciembre, 2018

Cómo evitar ser bloqueado por Instagram

Cómo evitar ser bloqueado por Instagram

Si su cuenta ha sido restaurada después de una interrupción temporal, es mejor tener cuidado en el futuro. Aquí hay algunos consejos que debe seguir para evitar ser bloqueado por Instagram.

Consejos para evitar ser bloqueado por Instagram

1. Reducir el número de acciones

No me gusta y comenta excesivamente. Siempre debes mantener un espacio de unos segundos antes de que te gusten varias imágenes. Además, no publiques el mismo comentario repetidamente.

Moderar tu acción también es válido para seguir y dejar de seguir. Controle la cantidad de personas que sigue diariamente.

2. Evite el uso de aplicaciones de terceros

Instagram es muy estricto con los me gusta, comentarios y seguidores falsos. Trate de no usar bots para ganar popularidad en Instagram.

Foto de Instagram

3. Completa tu perfil de Instagram

Asegúrese de agregar una biografía, dirección de correo electrónico y número de teléfono adecuados a su perfil de Instagram. Además, como se mencionó anteriormente, vincule otras redes sociales a su cuenta de Instagram.

¡TEN CUIDADO!

Instagram FollowersEsperamos que las soluciones anteriores lo hayan ayudado a desbloquear su cuenta de Instagram. Le recomendamos que tenga cuidado, ya que una actividad sospechosa adicional podría bloquear permanentemente su cuenta de Instagram.

Si conoce algún otro método para eliminar la prohibición de ‘Acción bloqueada‘, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Si quieres implementar una excelente herramienta, que no te genere una acción bloqueada, haz clic aquí y conoce de qué se trata.