10 trucos de Instagram para llevar tus historias al siguiente nivel
10 trucos de Instagram para llevar tus historias al siguiente nivel
31 octubre, 2018
Dwayne Johnson (La Roca) siempre tiene tiempo para su hija, y lo demuestra en Instagram
5 noviembre, 2018

Cómo descargar fotos de Instagram App

¿Aún no sabes cómo descargar fotos y videos de Instagram App? Entonces, apresúrate, lee rápido y empieza a guardar todo el contenido que quieras en tu móvil. Te explicaremos como descargar publicaciones e historias, sin importar si usas Android o IOS.

Instagram App es una de las redes sociales más importantes del mundo y, si estás en este artículo, seguro también tienes un perfil allí para compartir tus mejores momentos.

Es más, estamos seguros que sigues muchas cuentas y, en algunos momentos, quieres descargar fotos o videos que has visto para compartirlos con tus amigos. Por eso, si aún no sabes cómo descargarlas, aquí te vamos a explicar la mejor forma para hacerlo, sin importar si usas un dispositivo con IOS o Android.

Guardar Fotos y Videos de Instagram App

Banner 2 SpeedygramActualmente hay dos tipos de publicaciones en Instagram, las publicaciones del Story Line y las Historias de Instagram. Te vamos a explicar cómo descargar las dos, pero empecemos con las publicaciones de cualquier Story Line. Una de las opciones más conocidas es la de Repost, pero es

Para IOS: La mejor forma de descargar fotos y videos es usar la aplicación Quick Save. Esta aplicación es simple de usar y solo necesitas otorgarle permisos e ingresar con tu usuario de Instagram. Luego, podrás buscar el contenido que quieras y guardarlo en tu carrete solo presionando el botón de descarga.

Para Android: El caso de Android es un poco menos automatizado. Gracias a Instasaver, una de las aplicaciones más estables para descargar fotos y videos, necesitas copiar la URL de la foto o el video y así descargará. Es un poco más complicado, pero igual de efectivo que Quick Save.

Descargar Historias de Instagram App

Banner 1 SpeedygramInstagram revolucionó las redes sociales con sus historias, a tal punto que Facebook y Twitter se lo copiaron. Esta nueva función es muy divertida porque se puede compartir cualquier cosa y, luego, esta desaparece sin temor a arruinar nuestro Instagram de fotos perfectas. Sin embargo, también hay historias que vemos en otras cuentas y merecen ser guardadas para compartirlas; por eso, vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Para IOS:

Debes buscar la aplicación Instagram ++ a través de Google, descargarla y ajustar la configuración en tu móvil para instalarla, ya que no está disponible en la App Store. Sin embargo, aunque no hace parte de la tienda de aplicaciones, la puedes usar. En esta aplicación debes ingresar como si fuera tu cuenta de Instagram y buscar las historias que quieres descargar. Es simple y podrás guardar cualquier historia a la memoria de tu celular.

Para Android:

Para descargar historias de Instagram App en Android, solo debes buscar en Google Play Store la aplicación Story Saber For Instagram. Esta aplicación es mucho más simple de usar que Instagram ++ de IOS. Cuando la instalas en tu dispositivo, allí puedes buscar la historia que quieres descargar y pulsar el botón Save para hacerlo. Además, también puedes repostearla o compartirla con las otras dos opciones que tiene esta app.

Recuerda que si quieres ganar seguidores te damos un gran truco haciendo clic en este enlace.

WhatsApp chat