Claves para construir una comunidad en Instagram
Claves para construir una comunidad en Instagram
27 diciembre, 2018
¿Cómo ocultar fotos en las que has sido etiquetado?
¿Cómo ocultar fotos en las que has sido etiquetado?
4 enero, 2019

¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido?

¿Cómo crear una cuenta de Instagram rápido? Trucos para 2019

¿Quieres crear una cuenta de Instagram rápido y fácil? Continúa leyendo y descúbrelo, en especial si quieres abrir un perfil empresarial.


Crear una cuenta de Instagram rápido es muy fácil. Para hacerlo solo necesitas tener acceso a la aplicación, sea desde el celular o tu teléfono móvil. No obstante, como sabemos que es sencillo, vamos a aprovechar para contarte cómo crear una cuenta para empresas y sus ventajas.

Crear una cuenta de Instagram rápido desde tu computador o smartphone

Aunque muchos no lo saben, una cuenta de Instagram rápido también puede ser creada desde un computador ingresando a la página web de Instagram. No obstante, si las vas a abrir a través de PC o en la propia aplicación solo debes seguir los pasos a continuación:

  • Descarga la aplicación en tu teléfono celular o ingresa desde tu computador a https://www.instagram.com
  • Ingresa tu correo electrónico o teléfono celular, además de tu nombre completo.
  • Crea tu nombre de usuario (Nuestra recomendación es que sea un nombre llamativo y que exprese lo que se mostrará en la cuenta).
  • Define tu contraseña. Una palabra que combine mayúsculas y números es ideal para mantener tu seguridad.

Instagram FollowersTambién puedes crear tu cuenta de Instagram usando un enlace desde Facebook. Este te ayudará a completar la información y vincular las cuentas de forma automática.

Y listo. Así de fácil se crea una cuenta de Instagram. A partir de este punto, debes completar el registro añadiendo información en la Bio, una foto de perfil y la URL de tu blog personal u otra red social.

Crear cuenta de Instagram para empresa

Si no estás creando una cuenta personal, sino para una empresa o marca, es importante que entiendas cómo puedes hacerlo y por qué es lo mejor para una marca. Los pasos para crearla son iguales, solo que eliges la opción Empresarial y debes configurar más campos.

Además de ingresar la URL del sitio de web de tu empresa y usar la misma fotografía que tienes en las otras redes sociales (normalmente es el logo), debes elegir la categoría de la que hace parte tu organización y un botón (Call To Action) para cumplir los objetivos de tu empresa: Venta, direccionar a tu tienda en línea, reservar entradas, entre otros.

Es muy importante que uses adecuadamente el botón CTA en tu cuenta, ya que es el único que una empresa puede usar gratis en la red social. Los demás botones que funcionan en publicaciones son pagas, así que decide con cuidado cuál usar.

Como lo puedes ver, sin importar si vas a crear cuenta de Instagram personal o empresarial, lo puedes hacer rápido, fácil y tú mismo.

Si quieres implementar una excelente herramienta, que no te genere una acción bloqueada, haz clic aquí y conoce de qué se trata.