SEO para Instagram, 5 trucos para hacer crecer tu cuenta
5 junio, 2019
3 Sencillos pasos para desactivar o eliminar tu cuenta de Instagram
10 junio, 2019

Como comprar seguidores reales Instagram en 2019

  • Si te preguntas dónde comprar seguidores de Instagram activos, te contamos cómo puedes hacerlo fácilmente.

Cuando compras seguidores de Instagram activos, creas conciencia de marca, aumenta el compromiso y gana pruebas sociales. Aquí le indicamos cómo comprar seguidores de Instagram reales que interactúan con su marca.

Si alguna vez has intentado comprar seguidores en Instagram, probablemente estés familiarizado con este escenario. Usted gasta $ 100 de dólares para comprar miles de seguidores en Instagram. Luego pasan unos días y te das cuenta de que fue una pérdida total de dinero

Seguro que tu cuenta de seguidores aumentó, pero tus publicaciones no están recibiendo ningún engagement. No estás apareciendo en la página Explorar. Su cuenta es básicamente tan inactiva como lo era antes de que comprara los seguidores de IG.

Has cometido el mismo error que miles de otras personas: no compraste seguidores de Instagram activos, sino que compraste un montón de robots falsos.

En esta guía, te mostraremos:

  • ¿Por qué comprar seguidores de Instagram de baja calidad es peligroso?
  • La mejor manera de conseguir más seguidores en Instagram rápidamente.
  • ¿Cómo y dónde comprar seguidores activos de Instagram?
  • Una recomendación de herramienta que aumenta la exposición a través de hashtags de tendencias.

Por qué usar herramientas de crecimiento confiables, te ayudará a desarrollar un Instagram genuino siguiendo:

Los peligros de comprar seguidores falsos de Instagram

Comprar seguidores en Instagram no es el problema. Comprar seguidores falsos de baja calidad es cuando surgen problemas.

Consideremos dos de las razones más comunes por las que las personas y las marcas compran seguidores de Instagram en primer lugar:

  1. Los influyentes quieren “reforzar” sus estadísticas para atraer a más anunciantes.
  2. Las marcas quieren lucir más populares y crear pruebas sociales para alentar a otros a seguirlas.

Así es como tanto los influyentes como las marcas se ponen en riesgo cuando compran seguidores de Instagram falsos y de baja calidad.

Los anunciantes no quieren trabajar con influyentes con seguidores falsos

Comprar seguidores falsos no activos es uno de los peores movimientos que puede hacer un influencer. Por ahora, la mayoría de las marcas son capaces de detectar influencers con seguidores falsos a una milla de distancia.

Es tan simple como mirar tu relación de seguidor a compromiso. Eche un vistazo a la gráfica a continuación , que desglosa la tasa de participación promedio basada en el conteo de seguidores:

comprar seguidores de Instagram

Cuando ve cuentas de personas influyentes con cientos de miles de seguidores, pero con una relación de participación de menos del 1%, generalmente es una señal de alerta para los anunciantes que sus seguidores no son reales.

Así que su intento de atraer a las marcas para que le paguen por publicaciones patrocinadas es contraproducente y termina rechazándolas. Para los influyentes, es mejor tener una audiencia más pequeña de seguidores activos que una audiencia masiva de robots.

El nuevo algoritmo de Instagram castiga a las marcas con seguidores falsos

Instagram utiliza un algoritmo para determinar dónde aparecen tus publicaciones en las líneas de tiempo de tus seguidores, así como si mostrarán tu contenido en la pestaña Descubrir.

como comprar seguidores en instagram;

Una de las métricas clave que usa Instagram para clasificar las publicaciones es el compromiso. Pero no se limita a mirar el compromiso total. Observa la métrica que mencionamos anteriormente, su relación de seguidor a compromiso.

Entonces, incluso si tienes 500K seguidores en Instagram, no significa nada para Instagram si solo obtienes un puñado de me gusta por publicación.

No engañas al algoritmo

Si su proporción de compromisos con respecto al total de seguidores es demasiado baja, será menos probable que su contenido se muestre a su público objetivo.

Echemos un vistazo a un ejemplo de la vida real. Digamos que eres una marca que vende bocadillos veganos saludables. Así que usa el hashtag #veganfood en sus subtítulos porque es algo que su público objetivo busca mucho.

Podría pensar que solo porque compró un grupo de seguidores en Instagram mejoraría sus posibilidades de aparecer cuando la gente busca el hashtag. Pero cuando miramos los resultados de búsqueda reales, esto es lo que vemos:

No engañas al algoritmo

Todas las “Publicaciones principales” provienen de cuentas que constantemente obtienen un alto compromiso de sus seguidores y tienen una buena proporción de seguidores por compromiso.

la mejor pagina para comprar seguidores en instagramEn pocas palabras, comprar seguidores falsos es como tirar dinero al inodoro. No hacen nada por su marca, y una vez que ha arruinado su relación de seguidor a compromiso, es difícil recuperarse a menos que pueda hacer que los seguidores falsos dejen de seguirle.

La mejor manera de obtener seguidores de Instagram rápidamente

En lugar de ir por la ruta falsa, la mejor manera de construir más rápido tus seguidores es comprar seguidores de Instagram activos.

A diferencia de los bots que acabamos de mencionar, estas son cuentas legítimas de personas reales. Están realmente interesados ​​en su contenido y, como resultado, les gusta y comentan sus publicaciones.

Así que en lugar de una cuenta que se parece a esto:

La mejor manera de obtener seguidores de Instagram rápidamente

Su cuenta se ve así:

La mejor manera de obtener seguidores de Instagram rápidamente
Crédito: www.instagram.com/mobvoi

La primera cuenta con seguidores aparentemente falsos tiene una tasa de participación de alrededor del 0.2%, mientras que la cuenta Mobvoi tiene más del 4%.

¿Qué cuenta preferirías tener?

El desafío al que se enfrenta la mayoría de las personas es lograr que los seguidores activos de Instagram requieran mucho:

  1. Tiempo: se necesita mucho tiempo para investigar quién es su público objetivo, interactuar con ellos, asociarse con otras cuentas y usar otras tácticas para obtener un crecimiento orgánico de Instagram. Fácilmente podrías terminar gastando más de 40 horas por semana con un rendimiento mínimo.
  2. Dinero: La segunda opción es pagar los anuncios de Instagram. Pero vamos a hacer algunos cálculos rápidos. El costo promedio por mil impresiones (CPM) en los anuncios de Instagram es de $ 5–6. Asumamos una tasa de participación generosa del 2%, lo que significa que estás pagando aproximadamente $ 0.25 por seguidor. Y eso es en un buen día. De manera realista, podría esperar que esté más cerca de $ 0.50 o más por seguidor hasta que encuentre una campaña publicitaria que funcione. Así que fácilmente podrías terminar pagando $ 500 + solo para obtener 1,000 seguidores en Instagram. Eso se suma rápidamente.

Por suerte, hay una manera más fácil. Compra seguidores de Instagram activos. Haz clic en el enlace y te cuento cómo.

WhatsApp chat