Cronoplanner Instagram
Cómo publicar en Instagram desde la PC – En 4 pasos
18 junio, 2019
La Criptomoneda de Facebook
La Criptomoneda de Facebook
26 junio, 2019

Cómo agregar letras de canciones a tu historia de Instagram

¿Cómo agregar letras de canciones a tu historia de Instagram?

La semana pasada, Instagram agregó una nueva función que te permite agregar letras a tus historias de Instagram. La función te permite no solo agregar una canción a tu historia (has podido hacer eso por un tiempo), sino también cantar junto con esas letras, similar a lo que podrías hacer con la aplicación TikTok.

¿Cómo agregar letras de canciones a tu historia de Instagram?

Para agregar letras a tu historia de Instagram, querrás iniciar la aplicación y luego seleccionar el ícono de la cámara en la parte superior de la pantalla, como cuando estás agregando algo más a una historia.

Desde allí, desplázate hasta Música en el menú inferior y luego selecciona una canción y arrastra la barra de música a la parte de la canción que te gustaría tocar como parte de tu historia.

Sobre la canción, verás un botón para Letras. La forma en que se muestran las letras se puede personalizar para usted. Aquí hay algunas versiones que hice en la parte superior de una foto de mi nuevo amigo “Burro”.

Las letras reaccionan en tiempo real con el control deslizante, así que si seleccionas una parte diferente de la canción, las letras correspondientes también se mostrarán automáticamente.

Es un truco muy fácil y puede ser una forma divertida de agregar un poco de estilo a sus historias de Instagram.

Ahora, si lo que deseas es ganar más seguidores en Instagram, entonces no puedes perderte esta herramienta. Te ayudará a ganar un montón de seguidores en poco tiempo.

WhatsApp chat