Instagram vs Snapchat, cuáles son las ventajas y las desventajas
Instagram vs Snapchat, cuáles son las ventajas y las desventajas
7 febrero, 2019

Las mejores cinco cuentas de comida de Instagram en español

Las mejores cinco cuentas de comida de Instagram en español

No todo es en inglés, te presentamos las mejores cuentas de comida de Instagram en español.

Muchas de las cuentas de Instagram son posicionadas gracias al uso de hashtags en inglés. No obstante, existen cuentas increíbles, de muy buen contenido, que están en nuestro idioma. Por eso, te vamos a presentar las mejores cinco cuentas de comida Instagram en español. Aclaramos que la lista es una opinión y no es la última palabra. ¿Estás listo?

Las mejores cinco cuentas de comida de Instagram en español

Laura López

@lauraponts
238 mil seguidores

Instagram FollowersSi crees que la comida es solo un placer para el gusto, te equivocas. La cuenta de Laura López es una placer visual con todas las recetas y composiciones increíbles de sus publicaciones.

Actualmente publica recetas de todo tipo y puedes ver apartes de su libro en otras redes sociales. Te recomendamos también conocer su Ebook.

Delicious Martha

@deliciousmartha
235 mil seguidores

Pastas, postres, sopas, entre otras recetas puedes encontrar en la cuenta de Martha. Aunque sus publicaciones iniciaron como un hobbie, actualmente tiene cuentas en todas las redes sociales más influyentes del mundo: Facebook, Twitter y Youtube.

Si te gustan sus publicaciones, también puedes conocer sus Ebooks de recetas en su Instashop.

Divina Cocina

@divinacocina
128 mil seguidores

Divina cocina, más allá de ser una cuenta de comida de Instagram en español, es un sitio web de recetas culinarias de todo tipo. Aunque sus fotografías no son tan llamativas como las de nuestras primeras recomendaciones, sus recetas están mejor explicadas.

Divina cocina es el lugar ideal si quieres conocer las mejores recetas de cientos de libros y llevarlas a tu mesa.

De rechupete

@derechupete
51500 seguidores

Aunque se especializa en recetas de comida española, las preparaciones son especiales y fáciles de realizar. Alfonso López, el administrador de esta cuenta, es capaz de contarte en una sola imagen cuál es la mejor preparación y sus acompañamientos. Para conocer más de esta cuenta puedes ingresar a www.recetasderechupete.com, el sitio oficial de este perfil.

foodyin GBCN

@foodyingbcn
46600 seguidores

Recetas e historias encontrarás en esta cuenta de Instagram en español. Aunque se dedica a contar a través de imágenes, es una cuenta visualmente deliciosa. Te vamos a advertir que no es una cuenta para conocer recetas, sus recomendaciones se centran en la oferta de restaurantes, bien sea por tipo de comida o precios.

Si conoces más cuentas de comida de Instagram en español, no dudes en compartirlas con nosotros, en especial si son cuentas de comidas típicas de tu región o país. Recuerda que no solo se trata de cuentas que brinden recetas, sino recomendaciones, tradiciones u otras.

Si quieres ganar seguidores en Instagram y ser como estas cuentas, haz clic en el enlace y te enseñamos cómo.

WhatsApp chat