Herramientas de página de destino de Instagram
26 marzo, 2020
Por qué Instagram está por comenzar a pagar a los creadores de contenido de IGTV
Por qué Instagram está por comenzar a pagar a los creadores de contenido de IGTV
28 marzo, 2020

Las celebridades acuden a Instagram Live para entretener a los fanáticos durante el distanciamiento social de coronavirus

Si bien algunas caras famosas han utilizado la plataforma para leer libros o reproducir música para los fanáticos, algunas han causado controversia mientras estaban en Instagram Live. Las celebridades acuden a Instagram Live para entretener a los fanáticos durante el distanciamiento social de coronavirus.

Si bien algunas caras famosas han utilizado la plataforma para leer libros o reproducir música para los fanáticos, algunas han causado controversia mientras estaban en Instagram Live. Las celebridades acuden a Instagram Live para entretener a los fanáticos durante el distanciamiento social de coronavirus.

En todo el país, las personas, incluidas las celebridades, se encierran en el interior.

¿Qué cosas están haciendo algunas celebridades en Instagram?

Pero el espectáculo debe continuar. Rostros famosos como los cantantes Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, John Legend y su esposa, la modelo Chrissy Teigen, el rapero Cardi B, el actor Hilary Duff y otros han acudido a Instagram Live para entretener a los fanáticos mientras se aíslan de las multitudes en medio del brote de coronavirus. .

Artistas como Legend, Chris Martin de Coldplay y Death Cab para Cutie Ben Gibbard incluso han usado el hashtag #TogetherAtHome para promocionar sus transmisiones destinadas a entretener a millones atrapados en casa.

La transmisión de celebridades muestra en la plataforma algo que será más frecuente en los próximos días y semanas, según Charles Porch, jefe de asociaciones globales de Instagram.

“Creo que en momentos como este, y cuando los tiempos se ponen difíciles, [las celebridades] recurren a Instagram para conectarse con los fanáticos para, en primer lugar, ayudar a obtener información realmente buena, como lavarse las manos y quedarse en casa y la siguiente fase ahora, que es reuniéndose con la comunidad “, dijo Porch a NBC News.

La cantante Miley Cyrus presentó una transmisión en vivo en la que destaca lo que llama “historias brillantes” y comparte buenas noticias con los fanáticos. El martes, Cyrus se unió a la cantante Demi Lovato, y la transmisión fue vista por hasta 50 millones de personas en la plataforma, según capturas de pantalla del video compartido en Twitter por los fanáticos.

Reacciones de fans en Instagram

Los fanáticos verán mucho más de Cyrus en Instagram Live, según Porch, quien dijo que Cyrus transmitirá en Instagram Live de lunes a viernes mientras la nación practica el distanciamiento social. Cyrus se unirá a una serie de otras celebridades que también transmitirán a sus fanáticos mientras el país lucha contra COVID-19.

“Vamos a ver más series en las que la gente realizará programas programados regularmente”, dijo Porch. “Va a ser interesante ver esto en el futuro y ver a las personas en casa crear sus propias redes de televisión”.

Mientras Cyrus y Lovato se hacían preguntas y conversaban durante su transmisión en vivo compartida, Legend y Teigen interpretaron canciones y transmitieron algunas de sus actividades diarias en casa, como cocinar.

Legend cantó “Puente sobre aguas turbulentas” de Simon y Garfunkel y “La bella y la bestia”, entre otros.

Embedded video

Además de esas actuaciones, la cantante Lizzo organizó una meditación en vivo en la aplicación, las actrices Amy Adams y Jennifer Garner iniciaron una iniciativa iniciada en la plataforma para leer libros a los niños para ayudar a los padres, y el cantante John Mayer se unió al comediante Dave Chappelle en su programa Current Mood Live para hablar sobre COVID-19.

Algunas celebridades optaron por usar la función de historias de Instagram para dirigirse a sus fanáticos, instándolos a quedarse en casa en medio del brote de COVID-19.

Duff criticó a las personas que había visto salir, ignorando los llamados de distanciamiento social de los funcionarios de salud.

“A todos ustedes, jóvenes milenials, que siguen saliendo y festejando, vayan a casa. Dejen de matar a las personas mayores, por favor”, dijo Duff.

Controversia

La cantante Billie Eilish, que se vio obligada a posponer varias fechas en su gira mundial debido a COVID-19, también publicó una larga historia en Instagram pidiéndole a sus fanáticos que se queden en casa.

“He visto a muchos jóvenes en el mundo, como ir al club o ir a la playa o simplemente salir o pasar el rato, y es realmente irresponsable”, dijo Eilish.

Agregó que al principio no le importaba el virus, pensando que era joven e “inmune”.

“No me di cuenta que no se trata de mí … no se trata de ti. Se trata de que si lo obtienes o estás cerca de alguien que lo recibe y ni siquiera lo obtienes, puedes transferirlo a alguien que es mucho más débil “, dijo Eilish. “No entres en pánico, pero no seas idiota”.

Sin embargo, algunas celebridades que ingresaron a Instagram para transmitirse obtuvieron críticas por comentarios sobre el coronavirus que se consideraron insensibles.

La actriz Vanessa Hudgens fue criticada luego de decir que las muertes por el coronavirus son “terribles pero … inevitables” durante una transmisión de video en vivo de Instagram el lunes.

“Um, sí, hasta julio suena como un montón de toros —. Lo siento”, dijo Hudgens el lunes sobre la distancia potencial del distanciamiento social en los Estados Unidos. “Es un virus, lo entiendo. Como, yo respetarlo. Pero al mismo tiempo, como, incluso si todo el mundo lo entiende, como, sí, la gente va a morir, lo cual es terrible pero inevitable.

Después de hacer la declaración, agregó: “No sé. Tal vez no debería estar haciendo esto ahora”.

Hudgens luego publicó una disculpa por sus declaraciones en Twitter .

A pesar de la transmisión en vivo de Hudgens, la respuesta a la transmisión de celebridades en Instagram ha sido abrumadoramente positiva.