Enlaces en tus historias de instagram
¿Por qué usar las Historias de Instagram para Perfiles Empresariales?
24 noviembre, 2017
Seguir hashtags en Instagram
Instagram ahora te permite seguir hashtags específicos en tu feed principal
14 diciembre, 2017

7 formas creativas de utilizar publicaciones de carrusel de Instagram para su negocio

Carrusel de Instagram

Las publicaciones en carrusel de Instagram están en tendencia, ¡y no solo para usuarios personales!

Las publicaciones del carrusel se lanzaron a principios de este año. Las empresas de todos los tamaños han mejorado la tendencia del carrusel de Instagram y han descubierto nuevas y creativas formas de incorporarlas a su estrategia de marketing en Instagram.

¿Te preguntas cómo puedes usar las publicaciones en carrusel de Instagram para tu negocio?

Desde promocionar nuevas líneas de productos hasta compartir fotos y videos de eventos. Aquí hay 7 maneras creativas de usar publicaciones en carrusel en Instagram:

Lanzar una nueva línea de productos con publicaciones de carrusel de Instagram

Una de las formas más populares de utilizar publicaciones de carrusel de Instagram para empresas es para revelar nuevas líneas de productos o colecciones.

Ya sea que esté lanzando una nueva línea de mezclilla o un negocio de cuidado de la piel. La capacidad de compartir varias fotos de productos en una sola publicación es perfecta para impulsar el interés y, en última instancia, las ventas.

Solo eche un vistazo al reciente lanzamiento de productos de Ban.do. Generaron muchos rumores al publicar varias fotos que se unieron para crear una imagen cohesiva visible desde su feed.

carrusel instagram

En lugar de enviar a sus seguidores spam con imágenes parciales, agregaron varias fotos a cada una de sus publicaciones para agregar contexto y hacer que cada publicación individual sea valiosa por sí misma.

Ban.do también incorporó el video en su estrategia de publicación en carrusel de Instagram. Esto para mantener a los seguidores intrigados y educados sobre su nueva línea de productos, incluso si no vieron todas las publicaciones en su feed.

Otro ejemplo de incorporación de fotos y videos en su publicación de carrusel de Instagram proviene de @nike. Nike hizo esto para su versión 2017 React Hyperdunk.

Es una estrategia realmente sólida porque, aunque las fotos son súper importantes, los videos tienen la capacidad de transmitir toneladas de información en muy poco tiempo.

También ayudan a aumentar la cantidad de tiempo dedicado a ver su publicación. Esto es uno de los 7 factores que influyen en el rendimiento de su publicación en el algoritmo de Instagram .

Además, las publicaciones en carrusel de Instagram pueden funcionar prácticamente para cualquier tipo de negocio … incluidos los digitales.

Publicar videos de larga duración mediante publicaciones en el carrusel de Instagram

No es secreto que las publicaciones de videos de Instagram generalmente obtienen tasas de interacción mucho más altas que las fotos.

Pero desafortunadamente, el límite de 60 segundos de Instagram en videos hace que sea realmente difícil compartir contenido en profundidad.

Glossier es una de las marcas más populares en Instagram, y se puede ver cómo compartieron un video completo que crearon en Instagram al dividirlo en tres publicaciones:

Una vez que haya terminado de ver una sección del video, todo lo que tiene que hacer es deslizar para seguir viendo en la siguiente diapositiva.

Es por eso que las publicaciones en carrusel de Instagram son muy útiles. En lugar de publicar un solo video de 60 segundos de duración. Las publicaciones en el carrusel de Instagram puedes compartir hasta 10 videos en una publicación de Instagram

Muestra las secuencias de antes y después con las publicaciones de carrusel en Instagram

Esta idea para las publicaciones en carrusel de Instagram es un poco más obvia. ¡Pero hay MUCHAS aplicaciones para secuencias de antes y después!

Por ejemplo, puede compartir una secuencia de antes y después de cómo funcionan sus productos en la vida real, como lo hace @jasonmarkk con su limpiador de zapatos Premium.

O incluso puedes compartir un tutorial de edición de fotos como @ariellevey .

Para crear una secuencia de antes y después usando el carrusel de Instagram, todo lo que tienes que hacer es seleccionar tus fotos y videos en el orden correcto, escribir un título interesante de Instagram y luego publicarlas.

¡Incluso puede compartir múltiples secuencias de antes y después en una sola publicación de carrusel!

Comparte todas tus fotos y videos de eventos (sin spam)

Los usuarios regulares de Instagram hacen esto todo el tiempo, ¡pero usar las publicaciones en el carrusel de Instagram para mostrar las fotos de tus eventos también es una gran estrategia para las empresas!

Tener la capacidad de compartir varias fotos y videos que capturan la energía y la atmósfera de sus eventos, sin tener que enviar spam a todos sus seguidores con múltiples publicaciones, es una gran ventaja.

Para aquellos que asistieron a su evento, es una excelente manera de etiquetarlos en una foto para agradecerles y recordarles la diversión que tuvieron, y para aquellos que se lo perdieron, es perfecto para crear expectativa para su próximo evento.

La capacidad de compartir varias fotos y vídeos en un solo puesto (en lugar de publicar varias fotos y videos de back-to-back) también le da forma más flexibilidad para compartir contenido relevante sin correo basura a sus seguidores – o afectar el engagement de su Instagram. Doble victoria!

Dato curioso:  Kim Kardashian tuiteó en Instagram cuando se dio cuenta de que no podía etiquetar a las personas en su publicación carrusel (la publicación justo arriba). Esto después de que se publicara. Ni que decir que Instagram no tardó en agregar la función. Ahora puedes etiquetar a los usuarios en tus publicaciones de carrusel de Instagram.

So @Instagram, can you change it so that you can tag people in galleries after they are posted, so I can avoid this issue in the future?

Impulse el tráfico con los rodeos de los blogs y las publicaciones del carrusel de Instagram

Se está volviendo más fácil que nunca conectar a tu audiencia de Instagram con publicaciones o artículos específicos del blog, que explica por qué cada vez más empresas utilizan Instagram para generar tráfico en su blog o sitio web.

¡Pero una de las tendencias más recientes es la de los editores que usan las publicaciones en carrusel de Instagram. Esto para impulsar la participación en las publicaciones de estilo!

Tiene mucho sentido, de verdad. Si está escribiendo una publicación de blog que cubre varios puntos o temas (como resúmenes, reseñas de productos o reseñas). Puede usar publicaciones en carrusel y darles a sus lectores un motivo para hacer clic en el enlace de su biografía.

En los últimos años, ha habido una tendencia creciente entre las empresas a ser más transparentes. Especialmente sobre cómo, dónde y bajo qué condiciones se fabrican sus productos.

Tome @everlane por ejemplo. La filosofía de la empresa de ropa de “transparencia radical” está enraizada en todo lo que hacen. Desde donde obtienen sus materiales hasta las personas que realmente fabrican sus productos.

Incorporar cierto nivel de transparencia externa en su comercialización puede ser una estrategia realmente buena para las empresas. No solo crea una sensación de autenticidad en torno a su marca. También genera un vínculo con sus clientes.

Si esto es algo que desea hacer con su negocio, las publicaciones en carrusel de Instagram pueden ser de gran ayuda.

Incluso el solo hecho de mostrar cómo se fabrican sus productos. También darles a sus seguidores una mirada detrás de escena sobre cómo funciona su empresa puede ayudar a crear confianza en la marca.

Tome @hellofresh, por ejemplo. ¡A menudo comparten publicaciones en carrusel que detallan todos los ingredientes que entran en sus productos!

Exhiba las reseñas de los clientes con publicaciones en carrusel de Instagram

El éxito de una empresa a menudo está muy influenciado por las opiniones de los clientes. Por lo tanto, si está recibiendo buenas críticas, tiene mucho sentido compartirlas en las publicaciones de carrusel de Instagram.

El hecho es que compartir comentarios positivos con sus seguidores es una excelente manera de aumentar su visibilidad. Además de generar interés en sus productos o servicios.

Aquí hay otro ejemplo de @glossier. La marca de belleza  comparte reseñas de sus productos a través de publicaciones en carrusel de Instagram.

¡Y también lo hace @sweetstufflife ! Desplazándote a través de su feed, te encontrarás con docenas de mensajes de carrusel. Estos tienen críticas delirantes sobre sus pasteles de boda.

Instagram es simplemente un canal fantástico para compartir comentarios de los clientes. Igualmente las publicaciones en carrusel son geniales para realmente destacar el tema y generar ventas.

Si está lanzando una nueva línea de productos o simplemente no puede decidir qué foto publicar. ¡Las publicaciones en carrusel de Instagram son una de las más versátiles y fáciles de usar que existen!

Las publicaciones de carrusel no solo añaden profundidad a tu feed de Instagram. Estas  te brindan mucha más flexibilidad para compartir contenido sin enviar spam a tus seguidores.

Fuente: Later