¿Por qué los museos de Instagram son experiencias tan huecas?
¿Por qué los museos de Instagram son experiencias tan huecas?
21 febrero, 2019
El auge del vibrador amigable con Instagram
El auge del vibrador amigable con Instagram
25 febrero, 2019

Cardi B cierra su cuenta de Instagram por pelea con Nicki Minaj

El Instagram de Cardi B se ha ido. La cantante desactivó su cuenta después de un video que publicó en el que se defendió contra una avalancha de críticas luego de su historia, después de ganar en los Grammys al Mejor Álbum de Rap.

En el video, ahora eliminado, Cardi comenzó hablando de su pelea con Nicki Minaj, y cómo BET había estado avivando el drama entre los dos raperos (la red había publicado un enlace a una noticia que elogiaba la victoria de Cardi’s Grammys en Twitter, agregando, ” Mientras tanto, Nicki Minaj está siendo arrastrada por su frente de encaje “.) Las dos famosas se quejaron el año pasado y, según se informa, Cardi le arrojó un zapato a Nicki durante la fiesta del año pasado de Harper’s Bazaar ICONS, pero Cardi dijo que no aprueba que BET los enfrentara entre sí.

“No es mi estilo que las personas repriman a otras personas para que eleven a otras personas. Ese no es mi estilo y no es con lo que estoy, no lo apoyo “, dijo en el video de Instagram. “Sin embargo, he estado tomando un montón de mierda hoy. Hoy veo mucha mierda y anoche mucha mierda, y estoy harta de esta mierda. Trabajo duro para mi álbum de mierda. “

“Recuerdo el año pasado cuando no gané para ‘Bodak Yellow’ y todo el mundo estaba como, ‘Cardi fue desairado'”, continuó. “Ahora este año es un puto problema?”

Las declaraciones de Cardi B

El domingo por la noche, Cardi B se convirtió en la primera mujer solista en ganar un Grammy por Mejor Álbum de Rap por Invasión de la Privacidad . 

instagram webDespués de que Ariana Grande convocó a los Grammys por desairar a Mac Miller, quien fue nominada para un póstumo premio al Mejor Álbum de Rap por Natación , Cardi B en parte dedicó su triunfo a Miller, escribiendo en Instagram que “leyó un artículo que la familia de Mac Miller dijo que si él no gana, ellos quieren que yo gane, así que estoy compartiendo este Grammy contigo ”.

En otra publicación en su Instagram el lunes por la noche, capturada por People , compartió una captura de pantalla de la publicación de felicitación de Chance the Rapper sobre su Grammy, y reflexionó sobre cuánto trabajo tomó el álbum.

“Dormí en el estudio en sofás de cuero durante 3 meses seguidos, migrañas, en Atlanta, en Miami, lejos de mi familia”, escribió, y agregó que se había enfermado mientras grababa, y luchó con las especulaciones sobre su embarazo.

Esta no es la primera vez que Cardi borra su Instagram (también la desactivó luego de una pelea con Azealia Banks).

Si quieres llevar tu cuenta de Instagram a un nivel más profesional, te presentamos esta herramienta.

WhatsApp chat