Speedygram Página
Speedygram: Aumenta tu número de seguidores en Instagram
14 febrero, 2018
Algoritmo de Instagram
Así es como funciona el algoritmo de Instagram en 2018
2 marzo, 2018

Guía para Crear una Campaña Publicitaria en Instagram: 5. haga un seguimiento de las estadísticas de su campaña

A menos que tenga suerte y tenga una campaña exitosa desde el primer día, eso no pasa. Simplemente no se puede lanzar su anuncio de Instagram y esperar lo mejor. Te enseñamos cómo hacerle seguimiento a una campaña publicitaria en Instagram.

¡En su lugar, necesita editar y optimizar su campaña publicitaria de Instagram mientras se ejecuta!

Haga un seguimiento de su interacción y conversiones

Al elegir qué herramienta seguir su campaña publicitaria de Instagram, querrá considerar tanto el tamaño de su empresa como la cantidad de anuncios que planea ejecutar:

  • Si administra una gran cantidad de campañas o si busca un control realmente preciso de sus campañas, le recomendamos usar Power Editor .
  • Formas parte de un equipo grande, probablemente el gerente de negocios de Facebook  sea ​​el mejor.
  • Recién está comenzando con la publicidad de Instagram, el Administrador de Anuncios tradicional de Facebook debería satisfacer sus necesidades.

 

Las métricas de rendimiento para su anuncio de Instagram estarán disponibles en el Administrador de anuncios poco después de que haga su pedido. Podrá ver las métricas en los niveles de campaña, conjunto de anuncios y anuncios. Esto es vital en el seguimiento de tu campaña publicitaria en Instagram.

También podrá programar informes, guardar informes y personalizar columnas en el Administrador de anuncios para que solo vea los datos que le interesan. Para obtener más información, esta es una guía sobre cómo usar filtros para personalizar la información que ve en el Administrador de anuncios.

Para ver las métricas de su anuncio de Instagram, vaya al Administrador de anuncios y haga clic en el nombre de su campaña publicitaria de Instagram. Desde aquí, debe ver una sección en la parte superior derecha que incluye datos de rendimiento, público y ubicación.

 

Dependiendo del objetivo que elija, verá diferentes resultados disponibles. Por ejemplo, si creó un anuncio de participación, verá cuántos anuncios de publicaciones han recibido sus anuncios de Instagram, así como el alcance total. También puede ver el importe gastado y el costo por resultado para comprender cómo se asigna su presupuesto.

Como regla general, si tiene un anuncio que funciona bien, debe aumentar el gasto publicitario cada tres días. Por otro lado, si su anuncio no funciona, no dude en cerrarlo.

Resumen sobre hacer una Campaña Publicitaria en Instagram

  • Es importante realizar una investigación competitiva antes de comenzar a crear sus propios anuncios de Instagram. La mejor forma de hacerlo es visitar los sitios web de sus competidores a través de la aplicación de Instagram. Esto para que los etiqueten con un píxel de Facebook de remarketing.
  • El objetivo de una campaña es lo que desea que hagan las personas cuando vean sus anuncios . El objetivo que elija juega un papel importante en la optimización de sus anuncios. También la forma en que los paga y cómo los rastrea.
  • Si ejecuta una campaña con un objetivo de conversiones o una campaña de remarketing para los usuarios que visitan su sitio web, primero debe crear e instalar un píxel de Facebook.
  • La orientación de anuncios de Instagram trata de buscar a las personas que tienen más probabilidades de realizar la acción. Esto teniendo en cuenta la que especificó en el objetivo de su campaña.

También tener en cuenta al momento de crear una pauta en Instagram

  • Los anuncios de Instagram ofrecen la misma orientación que los anuncios de Facebook . El mejor enfoque para la orientación consiste en crear audiencias personalizadas y audiencias parecidas, así como usar Audience Insights y Google Analytics para ir lo más posible.
  • Al desarrollar su creatividad publicitaria de Instagram , debe pensar cuál es su objetivo, a quién intenta llegar y qué tipo de mensaje y tono motivarán a sus seguidores a interactuar con su anuncio.
  • Una vez que su campaña publicitaria de Instagram esté en vivo , necesita editarla y optimizarla constantemente. Si eres un principiante, la mejor herramienta para esto es el Administrador de Anuncios tradicional de Facebook.
  • Siempre comience con un pequeño gasto publicitario . Si su anuncio de Instagram funciona, aumente su gasto cada tres días. Si no lo hace, no dude en apagarlo.

¡Eso es! ¡Armados con esta información, ahora está listo para ejecutar una exitosa campaña publicitaria en Instagram! Mientras tanto, puedes utilizar Más tardepara planear, administrar y programar todas tus publicaciones de Instagram.

Este es el final de nuestra guia. Si te la perdiste, dale clic aquí.