¿Cómo Usar Correctamente el Logo de Facebook y dónde descargarlo?
¿Cómo Usar Correctamente el Logo de Facebook y dónde descargarlo?
10 abril, 2019
Agrega y administra múltiples cuentas de Instagram desde el mismo dispositivo
17 abril, 2019

Buscar usuarios de Instagram sin una cuenta

Buscar usuarios de Instagram sin una cuenta

Por mucho que a Instagram le gustaría ver que finalmente cree una cuenta para usted o su negocio, puede examinar las hermosas cuentas marcas, las personas y animales que lo están esperando sin una cuenta para ver si vale la pena registrarse.

Hay dos formas de buscar personas en Instagram sin una cuenta:

¿Cómo ver un perfil de Instagram sin una cuenta?

Ingresando un nombre de usuario al final de la URL de Instagram

La primera forma de buscar usuarios sin una cuenta es usar un nombre de usuario de Instagram que ya conozca y agregarlo al final de “www.instagram.com/”.

Por ejemplo, si comenzara con un nombre de usuario de Instagram, por ejemplo “Speedy.gram“, puede ingresar lo siguiente en la barra de direcciones de su navegador: www.instagram.com/speedy.gram . Esto te llevará a ese perfil de Instagram . También se puede hacer desde la barra de búsqueda.

Una vez que haya llegado a esta página, puede usar la barra de búsqueda a la izquierda del botón “Registrarse” para navegar por los usuarios que ya están activos en la plataforma.

Buscar en Google en un sitio de Instagram 

Una forma ligeramente “intrépida” de buscar usuarios sin una cuenta de Instagram propia es simplemente buscar su nombre en una búsqueda en el sitio de Google. Esto significa decirle a Google que solo busque términos de búsqueda en un sitio web de su elección (en este caso, Instagram).

Para buscar un usuario en el sitio, abra una búsqueda en Google y escriba lo siguiente: ” site: instagram.com [nombre del usuario] “.

Al mantener todo el texto antes de los corchetes en la barra de búsqueda, puede barajar los nombres de personas y empresas y Google producirá resultados que solo viven en Instagram.

A continuación se muestra cómo se ve una búsqueda en el sitio para HubSpot. Como puede ver, Google produce nuestro perfil principal, nuestro perfil HubSpot Life centrado en la cultura, publicaciones de Instagram que incluyen el hashtag #hubspot y nuestra página de HubSpot Academy.

El sitio de Google busca HubSpot, lo que le permite buscar usuarios de Instagram sin una cuenta

Un truco sencillo para que puedas espiar cuentas de Instagram y darte cuenta si esta es la red social para ti. Si quieres conocer otro truco solo debes hacer clic en este enlace.

WhatsApp chat