Debes pensar dos veces antes de unirte a Instagram Pod
Debes pensar dos veces antes de unirte a Instagram Pod
25 febrero, 2019

Ariana Grande es ahora la mujer más seguida en Instagram

Ariana Grande es ahora la mujer más seguida en Instagram

Tras el éxito récord de Thank U, Next , su quinto LP de larga duración, que ahora ocupa el primer lugar en la lista de álbumes de Billboard 200 por segunda semana consecutiva, Ariana Grande ha destronado a la cantante Selena Gomez como la más seguida mujer en Instagram , con 146.44 millones de seguidores en la plataforma (frente a los 146.32 millones de Gómez).

Según  Billboard , solo en los últimos cuatro meses, Grande ha acumulado 13 millones de nuevos seguidores.

El hombre y la persona más seguidos en Instagram sigue siendo Cristiano Ronaldo (más de 156 millones de seguidores), quien le quitó el título a Gómez en octubre.

¿Qué significa para Ariana Grande ser la mujer más seguida en Instagram?

Ariana grandeLa coronación no es sólo una ganancia nominal. Como lo demostraron los gustos de la familia Kardashian, el número de seguidores en la plataforma se traduce en ganancias financieras. De acuerdo con la Lista de los más ricos de Instagram en 2018, realizada por Hopper HQ , Kylie Jenner (127 millones de seguidores) gana alrededor de $ 1 millón por publicación patrocinada, lo que la convierte en la influencia más famosa de las celebridades en la plataforma. 

En gran parte gracias a la popularidad de su marca, Kylie Cosmetics, impulsada por las redes sociales, Jenner se convirtió en la persona más joven en llegar a la lista de Forbes de las Mujeres Más Ricas en los Estados Unidos (un patrimonio neto estimado: 900 millones de dólares) en julio.

De acuerdo con la lista de Hopper HQ, el costo por publicación de Selena Gomez asciende a $ 800,000. Mientras Cristiano Ronaldo gana aproximadamente $ 750,000 por publicación pagada. Grande no ingresó en la lista cuando se publicó el año pasado.

Estos números se suman: el mercado de influencers ahora se valora como una industria de $ 1 mil millones, que se espera que se duplique para fines de este año.

Los logros de Grande siguen acumulándose: la semana pasada, se convirtió en la primera artista de grabación desde los Beatles en ocupar los tres primeros puestos en el Billboard Hot 100 simultáneamente (“7 Rings”, “Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored” y ” Gracias U, Siguiente “)

Si deseas llegar al nivel de un influencer y ganar miles de seguidores no te pierdas este grandioso hack.

WhatsApp chat